05 diciembre 2007

CAGO EN LO QUE NO SE MENEA.

Ya imaginareis que con semejante titular que muy contento no estoy.

Hoy me he encontrado con todo tipo de FRIKIS (casi) que uno se pueda encontrar. Pero frikis de verdad. No esos payasos que nos encontramos en youtube o en la red a diario, o en la televisión, frikis de verdad, lo otro son PAYASOS. Y encima de los que no se menean.

Desde una pastosa con una piorrea de caballo, y digo de caballo, a un enanito milomens, que cambia el tamaño de su cuerpo, por el de la poya, que habría que verla; vamos de los que follan al día seis o siete veces porque su orgasmo dura 2.5 minutos y va cambiando de hembra porque la culpa no es de él, claro está. Al farlopero de mierda al que hay que pararle los pies, y aun se los parare más, hasta… dejémoslo estar, el cerebro me manda callar.

Como dice el “maestro”, "Pequeño saltamontes busca tu paz interna. Hay un momento para defender y otro para atacar. La estrategia es sabiduría. Si la sabiduría vence, la victoria es segura”.

Y sigue CONFUCIO:

“Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano.”

Y prosigue:

“Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad.”

Y continúa:

"El que domina su cólera domina a su peor enemigo."

Y no para:

"La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas."

Y llega a decir:

"Pensar dos veces ya es bastante."

Y de aquí viene el titulo de ME CAGO EN LO QUE NO SE MENEA. Es decir esa mierda de cerebros, que día a día nos cruzamos y que piensan que realmente se mueven. Si esos que cuando lean esto digan: “Mira este gilipollas que listo se cree”, si, ja, ja, ja, pero ellos lo han tenido que leer. No han sido capaces ni de pensarlo.

Como dice un amigo “con la inteligencia justa para pasar el día”. O como me recordó edutc63 el otro día, “en la vida solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana” (frase de Einstein).

Dejando a un lado, tanta frase bonita y profunda, acudamos al refranero español. Mucho más entendible para necios, lechuguinos y tristes de espíritu. De ahí seguro su creación.

“A cada cerdo, le llega su San Martín”

También dice:

“A como come el mulo, caga el culo.”

Prosigue:

“A donde duele, ahí te daré.”

Y hasta estos extremos llega:

“A nadie le huelen sus pedos, ni le parecen sus hijos feos”

Y como es español dice:

“A quien te haga una hazle dos, aunque no lo mande Dios”

Bueno no os doy más la lata, espero que os haya gustado y al menos mi cabreo os haya divertido, como mínimo a mis amigos que sois los más. Y como dice el refrán:

“A los amigos el culo, a los enemigos por el culo y a los indiferentes la legislación vigente”

Saludos a mis amigos, y a los que no se mueven, que se consideren mis enemigos, je, je, je.