10 diciembre 2007


VIVA EL CALENTAMIENTO DEL PLANETA. LA OTRA VERSION.

SI, SI, SI, SI, calentemos el planeta todo lo que podamos.

Pensareis, “este tío sea vuelto loco”, pues NO.

Ya nos vuelven a echar la culpa, cuando los gobiernos no se ponen de acuerdo, los culpables nosotros.

Ahora, la última novedad novedosa, es la pretensión de subir el recibo de la luz un 3’30% en Enero. Con suerte ZP se acojona y con las elecciones a la vuelta de la esquina, se esperan hasta Abril. El comentario añadido de los periodistas es, que así, de paso, consumiremos menos y calentaremos menos el planeta. Todo menos decir que es por la falta de capacidad para frenar la subida de los costes, los precios y… no sé, si hasta las tarifas de las señoritas de alterne a ratitos. Me da la impresión que a los eyaculadores precoces le ira de lujo, ÑACA, ÑACA, y se acabo. Quedan bien hasta con la señorita de turno, me los imagino diciendo: “se siente, los polvos según el I.PC. no me los puedo permitir más largos”

Me vienen con milongas, de que así, subiendo el recibo de la luz, consumiremos menos. Veamos un ligero análisis.

Si suben las hipotecas, si sube la leche, si suben los HUEVOS, si sube la fruta, si suben las verduras, el pollo, las patatas, el agua, la luz… de donde vamos a consumir menos, si no nos va a llegar para nada. Lo peor de todo es que los gobiernos se enteran tarde de la realidad, pues las estadísticas y estudios salen a la luz casi un año más tarde.

Seguro que si se pusieran nuestros sueldos, no les hacía falta el estudio del I.P.C ni la mierda de las encuestas.

En fin, cualquier día penalizaran los pedos por calentar el planeta.

Ahora, el gobierno, promete que dará una "animalá" de millones para reformar las fincas y hacerlas ecológicas. No obstante es de suponer que ese dinero habrá que devolverlo. Ciertamente que esa historia me suena del anterior gobierno. Recordáis lo de la rehabilitación de las fachadas. Bueno pues en la finca en la que yo vivo, era tan complejo, lioso y fiscalizante que optamos por poner el dinero de nuestro bolsillo, al igual que muchas otras comunidades. Aparte de la ridiculez que suponía.

La verdad es que me asusta que ganen, estoy por enviar un email a ZP para que retire la propuesta. POR DIOS, QUE ME TIENEN FRITO. Primero vino, el ascensor, luego la rehabilitación de la fachada, ahora la rehabilitación del resto de espacios comunes, escalera, deslunados y demás componentes. A continuación, hay que poner un teléfono en el ascensor. Joder no estaba el timbre de marras o ¿para qué están los berridos y gritos de pánico?.
¿IMAGINAIS EL DINERAL QUE LLEVAMOS CADA VECINO?.

Yo haría otra propuesta, que esos millones de euros que los usen en I+D y en las industrias para que contaminen menos. Estas son las verdaderas responsables, no nosotros. Nuestra culpa es tomar lo que nos dan, pero si no hay alternativa ¿Qué hacemos?

Bueno volviendo al hilo del articulo “VIVA EL CALENTAMIENTO DEL PLANETA”, es por lo siguiente:

Ya que los que podrían actuar no lo hacen, acudiría a esta premisa “PARA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO, ME CAGO DENTRO”, o sea, todos asustados ante una realidad que parece inevitable por la pasividad de los gobiernos, LA EXTINCION DE LA RAZA HUMANA, y somos los “humanillos insignificantes” los que tenemos que cargar con los costes y sacrificios de lo que ellos no hacen para conseguir algo.
Pues nada, acojonemoslos vayamos a por ellos, calentemos a tope el planeta, a ver si así reventamos todos. Con la diferencia que por lo menos sentiré que les he dado una patada en los huevos.

Además, no penséis que esto va a durar siempre. Si acudimos a la historia de la tierra, sin el hombre de por medio, ha sufrido creo que cuatro glaciaciones. Con lo cual, diría, a por ellos reventemos el planeta y nos llevamos por delante a esos gerifaltes que no hacen nada. Sobre todo porque si tardamos mucho el calentar esto, esa misma gentuza se irán a alguna estación espacial y solo nos moriremos notros los “humanillos insignificantes”

Bueno de momento, vamos a calentarlo solo con las velitas y luces multicolores de Navidad, cuando pasen las fiestas veremos lo que hacemos.

Saludos.