18 diciembre 2007

ABORTO, MATERNIDAD y SARKOZY

Hola aquí me tenéis de nuevo. Hace unos días nos desayunamos con la noticia de la investigación y detención de los responsables de unas CLINICAS ABORTIVAS.

El relato de los hechos me recordó a las salas de exterminio NAZI, una de las cosas que más me turbo, fueron lo de las “trituradoras” conectadas a los desagües. Según los relatos, las usaban para “eliminar rastros del delito”. Os imagináis con un niño formado en su 80 ó 90%, con su cara, piernas, brazos…, en vuestras manos y dejándolo caer en una trituradora. Algo similar a lo que hacen los americanos con la basura en sus casas. Pienso en la catadura moral de estos individuos, cuando comparan al ser humano con basura.

Con esto, no penséis que soy anti abortista, no. Pero he visto bastantes niños sietemesinos en incubadoras, y os juro que ya son personas con vida. Sin ir más lejos, una de mis hijas fue ochomesina y a estas horas esta en el colegio.

Nos rasgamos las vestiduras (como debe ser), cuando un salvaje comete atrocidades sobre un niño, pero en casos así, una gran mayoría no. ¿Será porque no habla?, ¿será porque no conoce el valor del dinero?, ¿será porque no puede quejarse, ni gritar?, y si encima se vas por el desagüe… “Ojos que no ven, corazón que no llora”.

He de decir, que al ABORTO, no le prestaba demasiada atención. Hasta tal punto, que me paso desapercibida la reforma de la “ley”, que el PSOE, llevaba en su campaña electoral anterior.
Es más, pensaba que teníamos una buena ley, pues desde hace 22 años que está en vigor, no he oído una sola queja, ni una sola reivindicación por parte de ningún colectivo social.

Ahora cuando le hemos visto las orejas al lobo, ya hay prisa en cambiar la ley. Después de casi 4 años, algunos niños les deberán la vida a esos niños. Porque a los adultos no, como siempre nos es más fácil cerrar los ojos y los oídos a los lamentos silenciosos.

Para relajarnos un poco, sin dejar el hilo de la maternidad, HOY, he desayunado con una noticia, que como poco me parece absurda e indigna de una ministra. Entre otras cosas porque pone de manifiesto lo alejada que esta de la realidad de la mayoría de nosotros.

La ministra es la de VIVIENDA, Carmen Chacón. Dice “todo ha ocurrido de golpe”, pues yo creo que más que de un golpe habrá sido de un polvo, ¿no?, como todos. Y pienso, no lo habrá calculado para que coincida con las elecciones y así se evita los mítines preelectorales. Porque para lo que tiene que decir y aportar sobre su ministerio, mejor que no diga nada. ¿Será por eso que el “presi” está muy contento como ella dice?, ja, ja, ja.

Pero ahí no está lo más gracioso. Lo mejor viene cuando dice que “será su marido el que disfrute del permiso de paternidad cuando nazca el bebe”

“Haber, me lo repitan, por favor”

Mire señor jefe, voy a coger el permiso de paternidad. Es que, como mi mujer es ministra pues me toca.
Y el jefe, hombre Rubiales enhorabuena, ¿Cómo no?.
Y saliendo por la puerta, todos tus compañeros, hacen un pasillo y te lanzan vítores y aplausos.

¡AH! Después desperté del sueño.
Lo que no dice, es lo que gana su marido y a que se dedica. Pero hasta en el peor de los casos, con lo que gana ella, a él lo pueden poner de patitas en la calle con toda tranquilidad, ¿y a vosotros?.

Como conclusión, ahora Zapatero se verá en la obligación de renombrarla ministro de nuevo. Si no es así, pasara como un “patrón de mierda”.

ESO SI, ¡POR DIOS! NO LA NOMBRE MINISTRA DE ASUNTOS SOCIALES. Semejanta “señorita”, no creo que refleje la realidad social de nuestro país, de hecho ni la conoce. ¿Será que es demasiado “pija”?

Y por último, otra de maternidad. VIVA LA MADRE QUE TE PARIO SARKOZY.
Yo en la próxima vida quiero ser el. Lo nombran Presidente de la República, acaba sin hacer ruido con una huelga general, va por el mundo liberando rehenes, se divorcia y va en vez de caer en profunda depresión se enrolla con CARLA BRUNI, “pedazo genbra, pa comérsela por el garrón” (no se me moleste ninguna, mejorando lo presente).
Si le va a quitar las penas, si. JA, JA, JA. En su caso el permiso de paternidad me lo cogería antes:

Mire Señor jefe, que me cojo el permiso de paternidad.

Enhorabuena, ¿Qué ha sido niña o niño?.

Pues mire que aun no lo sé. Porque me lo cojo para eso para preñarla y ser padre, je, je, je.

La señorita Bruni, si se iba a embarazar, si. Pero no de un “golpe” sino de varios, JA, JA, JA.
Aquí os dejo unas fotos de la susodicha belleza.
Saludos.
Mon président, moi tu frottes le dos.
Mon amour non rencontre l'aiguille, aides ?

Celle-ci très, très chaude

¿Y de cara?

A bien tôt, Huy perdón hasta pronto.