09 julio 2008

G-8 y LA VERGÜENZA DEL PODER

Ciertamente después del atracón deportivo de estos días, nos hemos levantado, yo al menos, con un sentimiento de vergüenza ajena terrible.

Ya sabemos que el nivel de inteligencia en el individuo es inversamente proporcional a la jerarquía de poder que sustenta. A mayor poder menos inteligencia.

¿Qué se puede esperar de la inteligencia, de los hombres y mujeres, más poderosos del mundo?. El problema aumenta cuando a esa falta de capacidad se le une una gran falta de vergüenza, o mejor, la carencia total de la misma.

Se reúnen para debatir la crisis mundial de los alimentos y no asumen ninguna culpa. Esta debe ser de los pobres, habrán dicho ¡siempre están pensando en comer!, ¡que coman menos y así acabara la crisis alimentaria mundial!

Mientras se estaban metiendo un banquete en el que solo les faltaba vestir con toga romana y vomitar entre plato y plato. 19 platos para saciar su apetito después de haber gastado energías en plantar, o casi, un árbol y haber deducido una gran sarta de majaderías, palabrería y mentiras. (Para mayor documentación Publico "Crisis alimentaria")





Os pongo el menú por si tenéis curiosidad, preparado por 25 chefs para tan ilustres comensales.

Pulsar en la imagen.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost


A ver quien entra en el water depues de ellos.

Para redondear su gran jornada de trabajo, no han conseguido un compromiso sobre “las emisiones de CO2”, bueno casi, un 50% hasta el año 2050, pero sin decir cuando empezaran, ¿tal vez, en 2049?.

Lo peor de todo, es que se sentirán incomprendidos por el “populacho”, o sea nosotros. Para ellos un puñado de “mierda” que solo sirve para encumbrarlos en el poder. En el fondo, los que les votamos o votan.

Para mayor recochineo, hacen un lastimoso amago de plantar un árbol, mirar el Bush como mira la pala, parece que piensa ¿Qué coño es esto?, ¿Cómo funciona?, y ¿Sarkozy?, parece que dice ¿qué tontería más grande? Y Yasuo Fukuda pensando “Huy que trabajo esto tan grande, a mí que me traigan un bonsái. No sea que sude”
Qué asco, que agonía, que pena, que gentuza, que hijos…, que…, que…

(PUBLICO, "Acuerdo sobre las emisiones")




Bueno me quedo sin palabras.



¿Cuántos niños podrían haber comido y sido escolarizados con el gasto de esta estúpida reunión, para lucimiento de la poca vergüenza de estos STARPOWER?



Mientras millones de personas mueren en el mundo de hambre, las ¡¿Primeras Damas?!, de actividades, desfiles, jardinería… ¿estas mujeres habrán querido de verdad alguna vez a sus hijos? Habrán estado buscando su punto G-8.


Bueno saludos.

11 comentarios:

jose dijo...

Casi me ha parecido ver a tu mujer entre las comensales, ¡ y claro me he quedado sin palabras ¿.
Ya sabia yo que tienes muchas influencias

carlos63 dijo...

Pues tendras que revisarte tus gafas. Influencias?, si, hasta en el infierno. ¡Pero no en el mundo de los necios!. Eso se lo dejo a "otros".

¡AH! ¿porque escondes tu perfil?

Vitalweb dijo...

Carlos, me uno a tu indignación.

Estas fotos, como otras muchas de esta gentuza, liberan una rabia demoniaca sobre mi persona.

No entiendo nuestra pasividad, aunque comprendo que en el fondo formo parte de ella, y entonces me siento fatal conmigo misma, por no ser ni siquiera un estorbo para las decisiones de estos sinvergüenzas.

Gracias por tu entrada, gracias por tu sensatez.

Buen fin de semana!!!!

Silvia.

carlos63 dijo...

Pues estoy preparando un articulo que a lo mejor levanta ampollas. "Mi gran verdad". Es una visión un tanto particular de la "guerra del golfo" y el porque España participo en ella. Sera una exposición de hechos contrastados, analisis de una recogida de datos y una visón especial de la "magia". Lo que no vemos porque miramos a las manos y no al rededor. En algunos conceptos será cruel o incluso digno de STEPHEN KING

Espero que el Mosad y la CIA, no me tengan en consideración, ymagino que pasara por un relato de ficción.

¡AH! ira por capitulos para no aburrir.

Un beso amiga.

Vitalweb dijo...

Pues aquí estaré, esperando el inicio de esa prometedora historia.

Beatrice dijo...

Aparte de indignada se queda una sin palabras al contemplar actitudes y oir palabras emitidas por algunas de estas personas.
No había leído este msj pues hacía bastantes días q no me conectaba.
Tienes un par de paquetitos en mi blog.
Un cariñoso abrazo
Beatrice la del Pazo

juan rafael dijo...

Si, y ahora subiendo el precio de los alimentos. Para mi, que no hay escasez de ellos sino un mal e injusto reparto de las necesidades primarias.
MORALEJA: el que más tiene, siempre quiere más.

juan rafael dijo...

¡ah, si!
Hay un blog por ahi que recopila los blogs valencianos. Te lo digo por si quieres apuntarte.
http://javiermillares.es

Mescalino dijo...

La verdad es que es ACOJONANTE, A-CO-JO-NAN-TE. Una cena de 19 platos... es que ni apetece, da hasta pereza, se te llena el estómago sólo con pensarlo. Y en una cumbre por la escasez de alimentos suena a recochineo total. Realmente a veces la política ya no da ni risa, sólo da asco.



Salud y fuerza!!

Beatrice dijo...

Deseo q tu ausencia sea tan solo por falta de tiempo.
Cuando tengas un minuto pasa por mi Pazo ya son tres los paquetitos...
Un abrazo y muy feliz día

Vitalweb dijo...

Pues si que debes estar "enfrascado" en tu nueva entrada. Y yo aquí esperando impaciente!!!

Espero que estes de vacaciones, disfrutando con los tuyos.

Un saludo,

Silvia.