23 enero 2008

PERLAS DE HOY. A LA VISTA ESTA.

La bolsa vuelve a hacer de las suyas, el gran capital se queda con el dinero del pequeño accionista, ¿será la avaricia del pobre?. Otro pelotazo de los… digamos periódicos.

A Iñaki Gabilondo (en Cuatro), ya lo maquillan a lo Sara Montiel. Y se parece cada día más a otra momia periodística a Jiménez Losantos. Ambos ven los defectos del contrario y no los propios. Esto me recuerda a aquello de “A nadie le huelen sus pedos, ni le parecen sus hijos feos”

Otra momia política vuelve a abrir la boca. Aznar cada vez se parece más a Marujita Diaz, la diferencia que Maruja mueve los ojos y Aznar el bigote.

Nuestros políticos vuelven a jugar con las víctimas del terrorismo, en el último congreso internacional.

Los Jodios, perdón, los judíos desahogan sus penas históricas con los NAZIS, a base de machacar a los PALESTINOS. Lo muestra la historia, algunos tienen lo que se merecen. Ya empezaron con Jesucristo, igual a la próxima les toca a ellos. Os aseguro que si es así, no escribiré ni un renglón por ellos.

Hoy han frito a una mujer y casi a otra. Así seguirá mientras a los jueces no les ocurra con sus hijas. “Una mujer se refugia en el instituto de su hija, para librarse de su EX. Hay 5 órdenes de alejamiento y todo sigue igual. Hasta que la maten claro.” Sin comentarios ¿verdad?

Me parece bien que el gobierno tarde lo más posible en declarar ilegales a los partidos de los asesinos. De esta forma, evitaran que reaccionen y se presenten con otras siglas a las próximas elecciones. Ya está bien de financiar a los que solo sueñan en matarnos.

Veremos cómo acabamos con el compromiso de reducir las emisiones un 15% a un “coste asumible”. Me suena a amenaza, o sea lo que han calentado los gobiernos y las grandes industrias, lo vamos a pagar nosotros. A pagarlo siempre los mismos.

No se para que evitar que el mundo se convierta en una mierda, cuando aunque este frio no dejara de serlo.

A LA VISTA ESTA.

Saludos.