29 mayo 2008

MUY IMPORTANTE. YA SABEMOS PORQUE. CALENTAMIENTO PLANETARIO

Hola a tod@s, y pensar que yo era feliz cuando oí lo del calentamiento del planeta. Pensé: Ole, ole, como vamos a follar.

Rápidamente mi “gozo en un pozo”, todo era mentira, era una falsa ilusión.

Normal, cuando de follar se trata, todo es mentira. Pajitas y arreando. Bueno “pajillas a la mar” o era ¿pelillos?, no sé, ya sabemos que cuando uno se calienta la razón se nubla.

En fin, hoy he entendido, UNA MICRONOTICIA, sin importancia dejando aparte la crisis del PP y lo bien que le viene a la inoperancia del gobierno para sacarnos de la futura miseria.

A lo que voy, a la micro noticia, sin importancia y dejada de soslayo para prepararnos psicológicamente al nuevo orden mundial.

Resulta que mola, es una caña, o sea que esta de Put… Madre, que se caliente el planeta.
La historia está en que, con el calentamiento y el consiguiente deshielo, por ahí arriba, donde hace un frio “que lo flipas”, se va a abrir una nueva ruta comercial entre el Atlántico y el Pacifico. No solo eso, este deshielo, permitirá a las grandes potencias tener acceso a nuevos yacimientos de petróleo y gas. ¡OJO AL DATO AMIGOS!

Rusia ha puesto una bandera en el fondo abisal Ártico, o sea, se dice de las zonas del mar profundo que se extienden más allá del talud continental, y corresponden a profundidades mayores de 2000 m, EEUU, no sé que ha hecho en el norte de Alaska y “X” países ya se están posicionando. Es más, están preparando una reunión para preservar la ecología, la vida humana… y no sé qué milongas más.

Es más, he pensado, “menos mal que me ha pillado en un semáforo, volviendo del trabajo”, sino, ¿Cómo os aviso?

Y he pensado, ¿Cuántos no han oído esta micro noticia?, y a continuación, “serán mamo… luego dirán, ya os avisamos”

O sea, cuando se haya abierto la nueva ruta comercial, entre los dos océanos, será algo equivalente a descubrir un nuevo continente, ¡al loro! de la importancia, ¿se frenara el calentamiento entonces?

Os imagináis la bajada de costes de esta ruta sobre los bienes de consumo, entre oriente y occidente. ¿Cómo se va a reactivar la economía?.
¿Estará calculado el calentamiento del planeta?

Un consejo, guardar esta URL y mirarla dentro de 3 ó 5 años.

Resumiendo, ya me imaginaba yo que lo del calentamiento, no era para follar, sino para joder, que con perdón NO ES LO MISMO, je, je, je.

Saludos y calentaros como podáis, JA, JA, JA.