05 septiembre 2008

PREMIO BRILLANTE WEBLOG


Hola de nuevo, hoy voy a hacer un ejercicio algo ególatra, recoger un premio. Primero aclarar que últimamente no había recogido algunos por falta de tiempo (mala escusa, pero es real) y una vez pasado, casi como que caduca. Como principal afectada se encuentra mi, ya considero, amiga Beatriz de “El pazo de Beatriz”, o de Kurt de “La wuarra de los mundos” al que también tengo en gran aprecio.

Este nuevo reconocimiento viene de la mano de Martha Colmenares, una bloguera venezolana, ejemplo de luchadora. Teniendo a Google, no me voy a extender en relataros su historial. Además tenéis el enlace para juzgar por vosotros mismos, al fin y al cabo, es vuestra opinión la que vale. Si me desago en elogios, parecera un pago a su generosidad.

Además es un reconocimiento inesperado, pues no sabía que estaba entre mis lector@s. Vaya forma de salir del anonimato, ja, ja, ja. Muchas gracias Martha.

Y como siempre, llega la hora de la gran responsabilidad. Repartir los premios.

En primer lugar a alguien que no los acepta pero se los merece, por su crítica y porque la naturaleza de su blog es similar a la nuestra. Browner estas disculpado, pero te tengo que nominar.


En segundo lugar a Mescalino, que por su particular visión de la realidad, nos muestra en clave de acido humor la realidad de nuestras acciones diarias. Otro al que igual tengo que disculpar pero que tiene que estar ahí.

Con diez dedos de frente, antes ¡Y yo sin estos pelos!

En tercer lugar a Silvia, de ella no os digo nada. Dejo a vuestra curiosidad la sorpresa de cada visita. Siempre tiene algo que no tienen los demás.

En cuarto lugar a Beatriz, porque aunque su blog nació por su pasión por los Scraps, nos hace patente que tras nuestras críticas, siempre hay una parte limpia en el corazón de todos, o casi todos al menos.


Y como no, el quinto y no por eso último, al amigo Kurt. Por su crítica velada a las miserias de todos y cada uno de nosotros con su particular visión. Aparte de su labor en la conexión de los bloggers de la red, dando y no tomando.


¡Ah! No se me podía olvidar mi amiga Deseo. Su blog, AVISO PARA ADULTOS, es un ejemplo de erotismo del que si muchos tomaran como ejemplo, como poco, vivirían menos amargados y bastante más felices.


Y como consejo, si dudáis como si no de mi opinión, visitad los enlaces que os propongo. Os aseguro que volveréis.

Saludos.