22 octubre 2008

¿FLIPAR O NO FLIPAR?, ESTE ES EL TEMA.

Hola a todos, el otro día con mi voz y hoy por escrito. Pero siempre con el asombro por bandera.
Este viene dado por INDIOS, rectifico por los hindúes. Ahora resulta que los indios son los habitantes de la INDIA. Los indios de antes, los de Norteamérica, ya no sé lo que son. ¿Serán indioamericanos?, ¡será!, pues Barak Obama es afroamericano, ¿no?. ¿O los americanos son los indios y los otros son blancoamericanos?. En fin no lo sé, si a los indios casi los exterminaron los blancoamericanos ahora los hindúes les roban la identidad. ¡Joder que vida más perra!

Bueno a lo que iba, llevo flipando dos días con el tema de la India, la de los hindúes. Va y envían una nave no tripulada a la LUNA. Para el 2014, creo, quieren que la nave sea tripulada. Me pregunto si en vez de enviar una perra o un mono como paso previo, estos enviaran una VACA.
Madre mía ¡que barbaridad!, con la miseria que hay en el país y los infraanormales de sus gobernantes gastándose los miles de millones en visitar la Luna, cuando encima con Google puedes visitarla con Google Moon.

Es pá flipá o no es pá flipá.

No entro en detalles porque las animaladas que me llegan a mi infrausado cerebro no son publicables. Como poco pasar a cuchillo a los mal nacidos de gobernantes que tienen.

La otra, aun sin ser tan trágica, no tiene desperdicio.

¡Al Loro, que es de oro! La canciller alemana Angela Merkel no soporta que Sarkozy la toque, JA, JA, JA, ni yo tampoco. Salvo la Bruni y el cubierto de todos los días no creo que haya nada ni nadie capaz de soportar semejante tacto.

Bueno hoy no os doy más la paliza, cada uno que saque sus conclusiones.

Saludos.