11 abril 2009

TRAGICO JUEGO. ¿ADIVINA LAS DIFERENCIAS?

Hoy seré escueto, las imagenes valen mas que mil palabras.

Juguemos a un tragico juego que parece ser no le importa ni al G 20 1/2 ni a las Naciones Unidas, ni a ningun gobierno. ¿Tal vez estan tan ciegos que no ven este juego?.

Descubre las diferencias:

De estas Mises:

Con estas otras:


Y de este niño:

Con este otro:

El periodista Gervasio Sanchez ha hecho una exposición organizada por la Representación Permanente de España ante Naciones Unidas y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), y cuenta con el apoyo de DKV seguros y del Instituto Cervantes.

El fotoperiodista, cordobés de 49 años y licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1984, inició este proyecto hace ahora catorce años con el apoyo de organizaciones no gubernamentales como Intermón Oxfam, Manos Unidas y Médicos sin Fronteras, tres de las más de 1.400 ONG que en 90 países trabajan para erradicar las minas.

Muchos de los retratados son niños y adultos que Gervasio Sánchez conoció entre 1996 y 1997, y cuyas vidas ha seguido y contando fotográficamente.
Las fotografias que he puesto son encontradas al azar en Internet, no de su autoría, pero por lo que he visto en televisión son de este estilo.

Como dice él, estoy harto de que en las GRANDES reuniones solo hayan buenas intenciones. Solo quiero RESULTADOS. Y de estos hay pocos.

Enlaces de interes:

EL PROYECTO VIDAS MINADAS

Demasiado para la ONU


Saludos.



5 comentarios:

Observancia dijo...

Carlos:
Sin lugar a dudas, el mundo en que vivimos, hoy en día, pareciera que requiere de inyectar más solidaridad que no es otra cosa que humanizarnos, de lo contrario pareciera que nos vamos directo al abismo.
Empero personas, como tú unidas lograremos revertir con ahinco esos malos momentos.
Es tiempo de los coherentes.
Gustavo

carlos63 dijo...

Por desgracia ni pinchandola en vena. Como el acelerador no forme un ahujero negro y nos vayamos por ahí...

Salondesol dijo...

Es lamentable que pese a la relevancia del certamen, el discurso de Gervasio fue prácticamente censurado al momento, siendo silenciado por los medios de comunicación de mayor alcance. Por suerte la blogosfera vuelve a demostrarse como un excelente medio alternativo y, hasta cierto punto, independiente que reproduce en cadena su discurso.

Saludos.
Helena.

Kurt dijo...

Buenas amigo. La solidaridad por desgracia es algo que escasea en estos tiempos.

Te he enlazado en la Warra nueva que ahora soy dominio por culpa de los ataques de los hackers.

www.lawarradelosmundos.com

Un saludo amigo

carlos63 dijo...

Pues si Salondesol, la censura existe, les debio escocer en los oidos.

Kurt, ya cambie la url. Ves yo si soy solidario como tu, ja, ja, ja.

Saludos.