04 abril 2009

VALENCIA EN PASCUAS NO EMPINA EL CACHIRULO (COMETA, PAPALOTE)




Acabo de leer una noticia en Las Provincias que me ha tocado…las narices. Iba a hablar de los 450 militares que enviaremos a Afganistán y de la aportación de 9.000.000 de euros amén del gasto de mantenimiento de tropas, dato que creo no conocemos nadie. Y de que el gobierno ha incluido en los presupuestos generales del Estado un aumento del 15% en la recaudación de multas respecto al año anterior. Luego dirá la DGT que vela por nuestra seguridad, ¡JA!

Bueno a lo que iba, la noticia en cuestión:

Los deportes en la playa se suspenden por la falta de garantías contra las multas

“El festival de cometas debía celebrarse los días 18 y 19 en la playa de las Arenas”


Cuando peperos y sociatas se ponen de acuerdo y se lamen el culo en el País Vasco, en Valencia dan asco, vaya un pareado.

Solo hay que oírlos sobre las siete en La Ser, tanto unos como otros se dedican a mentir vergonzosamente y en público. Vaya mierda de políticos que tenemos en la comunidad. Que poca categoría personal y profesional.

Resumiendo, los niños de Valencia, entre ellos mis hijas y yo, se quedan sin el bonito espectáculo del “Festival de Cometas”. Por una mierda de empecinamiento de los mierdas de los políticos, los del gobierno y los de la oposición.

Una disputa estúpida entre Medio Ambiente y el Ayuntamiento deja sin eventos deportivos a las playas de Valencia. Por, según creo, la publicidad que se exhibe en ellas. Son incapaces de conseguir un acuerdo.

De las siguientes palabras no me hago responsable, son de un diablillo que en este momento se encuentra en mi hombro:

“Me cago en los mierdas de los políticos, son unos hijos de la gran puta que solo se preocupan de llenar sus putos bolsillos para poder comprar lo que con la basura de personas que son no pueden conseguir por meritos propios. Son políticos para descargar la mierda de vida de la que son poseedores en sus vidas privadas. Cuanto más jodidos más altos tienen el cargo. Qué asco y que vergüenza ajena que me dan, iros a cagar a vuestra casa y no ceguéis en la de los demás. A qué mala hora os trajo vuestra madre al mundo, solo a robar, joder y vomitar por la boca todas las estupideces que esa mierda de cerebro que tenéis es capaz de generar”

Coño creo que el angelito se debe haber ido de puente de Pascuas.

Bueno mis hijas irán a empinar el cachirulo a la playa, junto con su padre y su madre. Y si a alguien le molesta que se joda, sea un pepero o un sociata, pero espero no encontrarme con ninguno de estos desgraciados empinando la cometa.

Saludos a tod@s, menos a la mierda de nuestros políticos que ojala lean estas líneas para ver si se deprimen y se suicidan en cadena.

P.D: En Pascuas acordaros de poneros un lazito blanco en los güevos para acordaros de poneros un condón.

No hay comentarios: