02 octubre 2009

OLIMPIADAS FALLIDAS Y MENCIONES PERSONALES.



Bueno, no ha habido suerte. Hoy a las 7:30 AM, hablaba con mi compañera sobre los pronósticos del C.O.I. Yo, como la mayoría, pensábamos en Obama, perdón, en CHICAGO. Sin embargo, le decía a mi compañera: “ojito con Brasil”.


Está claro que con mujeres como esta, los miembros del comité habrán pensado, “de paso FOLLAMOS, y después vemos algo de deporte”, JA, JA, JA.



Bromas aparte los felicito, y una mierda, de eso nada. Me han jodido. Para una vez que el gobierno se había comprometido, mundialmente, a que el AVE llegara a Valencia en 2016, va y nos pisan. A saber cuando llega, JA, JA, JA.


A reseñar la HOSTIA DIPLOMATICA, que ha recibido Obama. Ha sido lo mejor del evento. Parece que le han dicho: “Amigo eres presidente de EEUU, no del mundo”. ¿Qué es eso de llegar, poner la bandera y marcharse?, como poco una falta de respeto y desconsideración hacia los demás.


Como decía, esos culitos brasileños…




Ahora viene un poco de autobombo, Primero Martha Colmenares y después K_nelita, se han acordado de mí y me han otorgado un premio, el “Blog Diamante”


Ya decía mi madre: “hijo, guapo, guapo no eres. Pero si resultón”, ¡hay amig@s! si una madre te dice eso, no os miréis al espejo, JA, JA, JA.

Martha ponía unas condiciones, que lamento no cumplir. Antes repartía mis premios, pero hoy en día, no soy capaz de dárselo a unos si y a otros no. Por lo cual lo hago extensivo a todos mis enlaces y como no, a todos mis lectores, gracias a todos “la perla del turia” se ha convertido en “la perla” y punto.

¡AH! si quereis saber lo motivos por los que ambas me han acordado de mi, pinchar sus enlaces, ¿no os corroe la incertidumbre?, al menos por guapo, no, ja, ja, ja.

Gracias y lamento la desilusión de muchos después de tanto trabajo y tan bien hecho. A pesar del resultado y del abrazo de la Aguirre y Zapatero, hay que reconocerlo. Enhorabuena a los perdedores.

Saludos.

3 comentarios:

juan rafael dijo...

Me han entrado ganas de ir allá, pero no precisamente mientras se celebren los Juegos Olímpicos.
Yo, el deporte, no lo practico ni por televisión.

carlos63 dijo...

Y a mi, pero no creo que mi mujer me deje, ja, ja, ja. Sabe que el deporte me gusta mucho...y lo otro tambien, ja, ja, ja.

José GDF dijo...

Yo tenía la corazonada... Pero de que iba a ser Río. claro.

Teníamos dos cosas en contra: una, esa regla, escrita o no, de que no debe ser en un mismo continente dos veces seguidas... La otra, la explicas muy bien en tu post, y no tengo más que añadir, ¡ja, ja, ja!

Un saludo, Carlos.