25 febrero 2009

¡POR FIN! CON UN BUEN PAR.

Ya era hora que alguien saltara contra el fascismo y el miedo que fomenta un grupo de asesinos a sueldo y los acólitos que los acompañan. Los ciudadanos más cobardes y rastreros del estado español.

Los que hacen que sus conciudadanos vivan arrodillados día a día.

Hoy les ha salido una mosca cojonera a esa gentuza. Lo peor, es que además de destrozarle la casa, ahora le obligaran a emigrar. Porque tengo por seguro que intentaran eliminarlo. Estarán acojonados ante el arrojo de Emilio Gutiérrez con el temor de que prenda la llama encendida por este ciudadano.

También tendrían que tenerlo los políticos vascos, entre ellos todos los dirigentes del PNV, que con su postura ambigua, más cerca han estado de los radicales que de las personas con algo de decencia. Ellos son los primeros que de alguna forma deberían pagar por las víctimas de esa banda de matarifes.
Ellos son los que han usado, durante toda la democracia, como moneda de cambio los abusos, tropelías, extorsiones y asesinatos de ese grupo de fascistas al peor estilo; apoyándose en una gran mentira, la libertad del País Vasco. ¿La libertad de quienes?.

Encima los políticos nos dirán que lo entienden, pero que no lo pueden apoyar.

Ojala mas vascos tomaran ejemplo y dejaran el miedo a un lado, ellos sí podrían acabar con esa mierda llamada ETA.

Ahora tienen el cinismo de convocar manifestaciones en contra de este señor. Y les dejaran y todo. ¡AH! Y le llaman fascista. Eso es cinismo, sí señor. Ahora que este hastiado ciudadano es amenazado de muerte ¿quien lo va a proteger?. ¿Aparecerán sus familiares y amigos, o los habrá perdido de un mazazo?. ¿Quién lo defenderá en cuanto los vascos hayan depositado sus votos?

El otro día oí “la vida es bella”, pensé: Ese es gilipoyas o no se ha encontrado con una panda de malnacidos que la convierten en una mierda.

Bueno, aquí os dejo el enlace del blog D. EMILIO GUTIERREZ, para que el que quiera deje su opinión, puede ser anónima; pero yo aconsejo que no, que se sepa que detrás de cada apoyo hay alguien que da la cara como ha hecho él, yo ya he dado ya la mía.

El MIEDO Y LA ETA A LA MIERDA.

Aquí os dejo las imagenes de la rabia de una victima inocente. Me pone los pelos de punta pensar la desesperación que debe haber en cada mazazo.



Lo de la crisis, los golfos, los jueces y demás corruptelas para otro día.

Saludos