04 marzo 2009

LA GRAN MENTIRA DEL COCHE ELECTRICO Y A FOLLAR

Hola de nuevo, estaba aletargando algo mi cerebro viendo la televisión. Había llegado al punto de éxtasis, si, ese en el cual ya no sabes ni lo que estás viendo, cuando de pronto, tachan, tachan: “la publicidad”. Repentinamente un chispazo eléctrico salto en mi cerebro, joder con lo bien que estaba levitando sobre la crisis,…¡AH! Ahora recuerdo, era el final del telediario, no la publicidad. Así de grande era la majadería que me pretendían vender.

La panacea del futuro, EL COCHE ELECTRICO, otra mentira más de futuro. Tan fácil como tener un enchufe a mano.

Analicemos por encima el asunto, será que esta barata la electricidad. Me imagino entrando en la tienda de la esquina con el cable en la mano, con tu mejor sonrisa diciéndole a la tendera: “Mire me he quedado sin luz, sería tan amable de dejarme el enchufe” y la tendera “si guapo ves sacando la visa oro”.

Nos venden la milonga de que no generan CO2, MENTIRA, no gorda GORDISIMA. Os imagináis como se dispararía el consumo eléctrico en el mundo. Esto supondría construir más centrales térmicas, más centrales nucleares, más centrales eólicas… Las primeras generan CO2 por un tubo, las segundas residuos radiactivos que tampoco sabemos dónde meter, las terceras sembrarían nuestros campos y mares de molinos de viento cargándose el ecosistema, amén de cargarse la estética de los paisajes y así sucesivamente a las posibles soluciones. ¿Alguien me puede explicar la limpieza de estos coches?

Además habría que sumar el problema de la infraestructura de distribución eléctrica, por Dios, si en verano, cuando todos encendéis el Aire Acondicionado saltan los plomos en todo un barrio, como para enchufar el coche o los coches de cada familia. Por no hablar del recibo de la luz. No me imagino un tractor eléctrico, veo difícil eso del suministro en pleno campo.
En fin, me parece una patochada.

PERO TRANQUILOS SIEMPRE NOS QUEDARA FOLLAR. Estoy por sacarme el carnet del PSOE, por si follo más. Me imagino los dormitorios de los españoles estos días: “Cariño a follar que lo ha dicho Zapatero”.

Por fin alguien lo aconseja, eso sí es estar cerca del pueblo, sí señor. Yo deseando que el médico de cabecera lo recetara y va y el Presi sale en mi defensa.

Por otro lado, el consejo me produce algo de miedo. En Valencia cuando la cosa se pone mal decimos “folleu, folleu que el món s’acaba” (follar, follar que el mundo se acaba)como solución, desde luego, la mejor pero para que lo diga Zapatero ya tenemos que estar jodidos.

¿O será que Sonsoles lo tiene a pan y agua?, bueno eso es cosa suya. Lo que si está claro es que follar no sé si sabrá, pero JODER, joder si sabe, si. Ja, ja, ja.

Saludos y folleu, folleu per si el món s’acaba.


P.D. ¿Se podrá follar en un coche eléctrico sin que te de la corriente?