01 julio 2009

VACACIONES

Hola a todos, hoy es mi primer día de vacaciones. No ha empezado mal, me he levantado sobre las 12:00, sí con el Angelus. He hecho mi ejercicio, me he duchado y me he comido un bocadillito de lomo con tomate natural y ajo. Luego he llevado a una de mis hijas a comer a casa de mis padres. Como tenia que hacer unas compras en Mercadona, he pensado:

Ya son las 14:30, hace un calor de muerte, casi axfisiante. ¡Que leches!, si no voy a trabajar. Casi no me acordaba, ya sabéis la rutina.

Me he ido al bar de mi amigo Vicente y me he pedido un Martini tocadito de ginebra, perfectamente preparado, aire acondicionado y agradable conversación, tras unas risas me he ido al super. Entonces ha ocurrido la tragedia, he pasado por la pescadería y mis ojos se han dirigido a una gran mancha roja que de reojo había quedado impresa en mi retina. Hostia "Rochos", la verdad es que no se como se dice en castellano, pero son como unas gambas a lo bestia y de color rojo. Su cabeza es grande, si lo preparas bien, es un pelotazo de placer para el paladar, como un pozo de caldo del que no te cansas de succionar. Ni cocina de diseño ni leches, que se metan sus suffles y su nitrógeno para las almorranas, que de seguro calma el dolor. ¡Hey! que me pierdo, el caso que he comprado 4, y de acompañamiento 8 gambas rayadas, ya sabéis con la crisis hay que ir por unidades, el kilo de rochos a 50 pavos.

Pero valía la pena hacer el gasto, era casi un regalo para mi mujer, le vuelven loca, sobre todo si soy yo el que las hago. Falsa modestia pero me quedan de puta madre, en su punto.

Después de estar preparándome todo el año la comida, se merecía que se la hiciera yo hoy, y compartir mis vacaciones con ella. Solo con ver su cara de satisfacción me he sentido feliz.

Este año, he decidido hacer turismo local-gastronómico, con la crisis hay que reducir gastos.

Bueno estos días, esto puede ser mas próximo a un diario que a la actualidad a la que os tengo acostumbrados. Pues pienso amargarme poco o nada con la actualidad. Lo único de lo que me he enterado es de que si os subís a un Airbus 360 estáis JODIDOS.

En fin, esto no lo consideréis como un vacileo, es la realidad y lo cuento para que "se alegren mis amigos y se JODAN mis enemigos". Estos básicamente por pura envidia, porque Gracias a Dios o la la bioquímica, mis enemigos no son porque haya jodido a nadie y por eso duermo de puta madre. Tal vez sera porque aprovecho lo que tengo para ser feliz.

Bueno hasta la próxima bacanal de sentidos, ja, ja, ja. Y con fotos, ja, ja, ja, ja.