06 julio 2009

ANDANZAS Y TRIBULACIONES DE carlos63

Hola, aquí de nuevo con vosotros el otro día cambiamos la gastronomia, ¿os suena el fondo de la foto?




Sí, un poco mexicano ¿no?, ja, ja, ja. Pues nada pensado y hecho pese a las reticencias de la mayor, nos pegamos una buena comilona. El costillar de cerdo estaba de vicio. Del postre mejor no hablamos, de los de llorar porque se acaban.

El caso es que dice el refranero que "después de comer ni tu nombre has de leer", decidimos jugar una partidita de bolos.



Bueno si os lo estais preguntando, gano mi mujer. ¡En fin! un golpe de suerte, a la Wii gano yo, ja, ja, ja. Bromas aparte y habiendome ganado bien ganado, me desquite con una victoria a los dardos, al Criket mas concretamente. Ella si pone escusas, je, je, je, no encajo eso de mi aplastante autoridad, ja, ja, ja. Creo que he oido de fondo, ¡que gilipoyas!, ja, ja, ja.


El caso es que acabamos muertos y ayer descansamos. Bueno a medias, aproveche que las niñas estaban en casa de los abuelos para limpiar los PC's. Aquí os dejo unas directrices para una completa limpieza de los mismos. Por supuesto, es un enlace a mi magnifico blog de informatica e internet (je, je, je autobombo).

Sí, me quede a solas con mi mujer, ¿y qué? esa otra parte de la historia nunca la sabreis, ja, ja, ja.

Como vereis me he olvidado completamente de la actualidad. Bueeeno, casí. Resulta que nos fuimos a aprovisionar la despensa de la casa. Con tanto ajetreo, no habiamos tenido tiempo. Y.................................. tragedia, me cruce con una Paleta de Iberico que tubieron a bien de empezarme y darme a probar. ¡Uhmmmm! rica, rica. Como haciendo cuentas, me salia mas barato que una habitación de hotel para los cuatro, pense "pá casa".

Me olvidaba, rapidamente cogí una botellita de "Coto", por aquello del maridaje, je, je, je.

Hacia un calor de justicia y tras una paradita para tomar una cervecita bien fría me puse manos a la obra nada mas llegar a casa.




Como cuelga esa grasita curada y lo mejor, ¡no engorda!

Recuerdo que según iba cortando pensaba, esta por Zapatero, esta por Rajoy, esta por la ministra de defensa, esta por el exjefe de la inteligencia, que inteligente no era mucho pero joder listo si que era. Esta por... nuestra amiga Magda, si ¿no os acordais?, la Alvarez. Esa si era una caña. Con ella me iria yo de tapas por el Puerto de Santa Maria. Como ministra era un poco desastre pero como persona cachonda hasta la saciedad, hasta el culito me iba a poner con ella de fino o manzanilla.

Bueno como podeis imaginar con tanto ja, ja, je, je, el vino hacia un maridaje perfecto con el jamoncito, JA, JA, JA.

Ya veremos cuando vuelva a la jodida realidad como va el caso Gürtel, el CNI, Zapatero, la opsición y la crisis. De momento me acabo de reservar una mesita en el Restaurant LLevantpara comernos una exquisita paella de marisco y disfrutar de un baño en el Mediterraneo, ¡AH! firmare autografos, JA, JA, JA.

Bueno esperar con ansia el siguiente reportaje.

Saludos.
P.D Ya que estoy de vacaciones, algo de humor político de mi colega juan rafael admin. de "desde la tienda"





>