31 julio 2009

A PASO CAMBIADO

Hola a todos, seré breve mañana tengo un duro día de trabajo.

Estoy hasta...las narices, por ejemplo, de sentirme estafado por todos los gobiernos del color que hayan sido. Mi sentimiento es sencillo de explicar y mas sencillo de entender.

Hoy han dicho que los autónomos tendrán paro.

Estuve unos 12 años en el Régimen General de la S.S., otros tantos de autónomo y cuando por circunstancias que no vienen al caso me vi en la calle, no he tenido derecho a una prestación para mantener a mi familia. Durante cuatro meses, no tuve ningún ingreso y tuve que tirar de las reservas familiares consegidas después de 24 años de trabajo. Tuve suerte y conseguí un buen trabajo y bien remunerado, ¿pero y si no hubiese sido así?

Donde estaban mis aportaciones a la Seguridad Social. "Seguridad" "Su puta Madre". Me han estafado 24 años de cotización y cuando me hacia falta, "me he comido una mierda", yo y mi familia.

¿Donde esta mi dinero?.

Se lo habrán comido esa mierda de amigos que cuando les suda los cojones pillan una baja, o esos capullos que viven de una pensión y se la gastan en el bar en birras y maquinitas. Si pueden estar en un bar o de "baja" podrían estar produciendo para que mis hijas no pasen necesidades dado el caso, que gracias a lo que sea no ha sido así. Pero hay muchos casos en los que se esta dando esta circunstancia.

Encima la patronal quiere enviar a la mierda con toda la facilidad del mundo, a los trabajadores que ha estado explotando, no es mi caso hoy en día, pero si lo he sufrido. Y lo triste, es que nuestra defensa no depende de la razón, depende de nuestros votos.

Lo cierto es que en 24 años de trabajo, desde Felipe a Zapatero pasando por Aznar, me han pillado a paso cambiado y no he tenido mas derechos que cualquier sinvergüenza, habiendo cumplido con todas y cada una de mis obligaciones para con el estado español.

He dicho que seria breve y lo voy a ser, mis maldiciones para los sinvergüenzas de los gobernantes y de esos mierdas de maltrabajas que han consumido mis recursos, me los guardo para mi y para mi almohada.

Saludos y cambiar el paso no os vayan a joder.