09 agosto 2009

ENTRE TRAJES Y PATERAS


Hola de nuevo, hace un tiempo que quería tratar este tema, pero estaba dejando pasar el tiempo para tener más datos de juicio.

En primer lugar, no me ha gustado nada lo de las filtraciones, siempre han sido mal intencionadas buscando un juicio paralelo.

Con esto no estoy defendiendo a Camps, no nos equivoquemos. Si ha sido tan “paleto” como para dejarse comprar por unos trajes que se vaya a su casa y los pasee por la Malvarrosa.

Realmente, si parece una persecución del PSOE. ¿Por qué? Sencillo, parecen más importantes los trajes del Presi, que la trama de corrupción que se ha producido.

Hay un refrán español que dice: “Por el hilo se saca el ovillo”

Hubiese sido más fácil investigar desde la base, haber seguido la cadena de corrupción desde el funcionario más inútil, a los funcionarios de grado medio y superior, sobre todo a los cargos políticos y haber desenmarañado la “mafia” que ha permitido que se dilapide el dinero de los contribuyentes. Pero no, parece que es más importante cargarse a Camps que defender nuestro dinero. Así se está resolviendo el caso.

Una vez más nuestros intereses pasan a un segundo plano.

Lastimoso por la golfería del PP y lastimoso por la torpeza del PSOE. Como siempre, perdiendo sus oportunidades de sacar de la poltrona al PP. Y es que, se suele decir, “cada uno tiene lo que se merece”.

Resultado: entre la mierda de políticos que tenemos y la mierda de justicia que también tenemos, digan lo que digan y tomen la decisión que tomen siempre nos parecerá mentira. “De esos lodos vienen esos barros”, o algo parecido.

El otro tema que quería tratar es el del sinvergüenza de Berlusconi y sus leyes para con los inmigrantes. ¿Dond’andara la UNESCO, la ONU y su puta madre?, ¿porque Garzón no demanda al cacique italiano por delitos contra la humanidad?

Muchos se preguntan porque se juegan la vida en las pateras con bebes, ¿vienen a hacerse millonarios? ¿A perseguir el sueño “Europeo”?. Me da la impresión de que no. Para nuestro mundo occidental parece que África no existe, salvo cuando raptan a algún periodista que algo de capullo tiene que tener.

Os voy a proponer un pequeño reto, haber si tenéis agallas de ver los dos reportajes sobre los “Diamantes de Sangre” y las atrocidades que se han cometido y se cometen. Os aseguro que hace falta tener estomago.



Videos tu.tv




Videos tu.tv


También os dejo unos enlaces de los conflictos entre Hutus y Tutsis. También de lo que antiguamente llamábamos “Niños del Biafra” y que para muchos es una tragedia desconocida.

¿Qué haríais vosotros en su lugar?

Saludos.