31 agosto 2009

¡QUE PENA! NI A UNA NIÑA DE 9 AÑOS

Hoy Zapatero me ha dado verdadera pena, ni a mi hija, de 9 años, consigue engañarla. De verdad me ha sorprendido, haciendo zapping me he encontrado a un tipo hipermaquillado y patético, siempre que lo veo y oigo me recuerda al radiopredicador de España, Federico Jiménez los Santos. No era otro que, el hermano del ministro de educación, Iñaki Gabilondo. Que agonía de ambos endos panfleteros.

El caso, es que había puesto un corte de las últimas declaraciones del presidente. Justo cuando ha dicho que todos los españoles íbamos a contribuir con una pequeña cantidad a la limosna que va a dar el gobierno, al propagandístico "Programa temporal de protección por desempleo e inserción", justo en ese momento, mi hija ha dicho, “colabora tu que ganas más que mi padre, mentiroso”.


Juro que jamás involucro a mis hijas en ideas políticas ni nada por el estilo. A su edad, solo intento que disfruten de la vida, sean felices y aprovechen sus estudios para labrarse un porvenir. Imagino que como la mayoría de los padres bien nacidos. Al fin y al cabo, cuando sean mayores, estos años para ellas serán HISTORIA.

Cuando se hayan creado un criterio propio, ya tendrán el diario de su padre, este blog, para ver una parte de la historia vista por mí.

“De aquellos barros, estos lodos”, será que en su corta memoria aun guardara la desilusión de aquel portátil que prometió.

Desde que ostenta el poder, el gobierno solo le echa la culpa a la oposición de todo lo malo que acontece a este país. Seamos serios, lleva legislatura y media sin que el PP pinte nada más que la mona y el ridículo.

No puede echarle a los demás su incapacidad y la de su equipo ante los problemas que nos machacan día a día.

Hoy he oído, que habrá vacunas para un 60% de la población, ¡BIIIIIIIEN! Un 20% más de lo previsto, que GUAYS que es nuestra ministra de Sanidad.

Pero no he oído nada de reforzar con más personal nuestros servicios sanitarios, ni la repercusión que tendrá en la SS la cantidad de bajas que se van a producir, ni a donde vamos a dejar a nuestros hijos cuando empiecen a cerrar guarderías, colegios e institutos.

Espero equivocarme, pero de aquí a Enero, espero equivocarme repito.

Que le descuenten 420 € a los empresarios que contraten los casos supuestos, que refuercen con personal sanitario los servicios de este país, que vacunen a los profesores. Estos últimos no han sido incluidos en los grupos de riesgo. De momento, claro. Estarán esperando las reacciones de los colectivos del país y de los medios de comunicación para reaccionar y tomar las medidas adecuadas. Joder cuanta ignorancia de este gobierno. Pero eso si es muy importante no fumar, que la oposición sea responsable y esposar a los peperos cuando se silencia la corrupción sociata. Donde esta Garzón después de sus conferencias fraudulentas, porque no actúa contra la etarra liberada por un juez incompetente.

Mientras, IÑAKI en la CUATRO defendiendo hasta la sin razón a su hermanito ANGEL y a su Jefe.

Que ocurrirá cuando el funcionariado empiece con las huelgas y colapse el país. ¿Dónde están los sindimierdas, que nos han de defender?

ESTO NO ES DEFENDER A LA OPOSICION, esto es lo que hay. Si tenéis dudas sobre mí, me levanto a las 6:00 AM para irme a currar y cobro una nomina. No me siento sospechoso de mis palabras, pero repito ES LO QUE HAY. Y desde aquí invito a quien quiera a un debate público para que rebata estas líneas que acabo de escribir.

RESUMIENDO, ZAPATERO NO ENGAÑAS NI A UNA NIÑA DE 9 AÑOS. O mi hija es súper inteligente o quien se deja engañar es porque algo busca. Ya se sabe que “ni los niños ni los borrachos mienten”

Saludos.