26 septiembre 2009

UN VIERNES DE SEPTIEMBRE.


Hola a tod@s, por fin, he vuelto. He tenido que realizar una ordenación de tripas a mi PC y eso me ha mantenido alejado de la red. “Mi PC es mi PC” y en ningún otro me encuentro agusto.


Hoy es Viernes 25 de Septiembre del 2009, he terminado una feliz semana de trabajo. Aunque agotadora. Este viernes, lo he declarado toxico, mas que nada por relajarme. Unos cigarritos y unos cubatitas.


En estos momentos soy el unico superviviente en mi casa, al sueño claro. Son las 22:58 y mis dos hijas, mi mujer y dos de mis nietos duermen placidamente.


Los miro, los arropo y siento una agradable sensación. Celebro mi…, digamos imsomnio, me permite disfrutar de todos ellos en su mas pura esencia. Incluso me veo a mi mismo descansando placidamente ajeno a todo lo que nos rodea.


Envidio a los niños, que en su inconsciencia despertaran felices. Mi mujer y yo, despertaremos con otra inquietud. Que ellos sigan teniendo una infancia feliz. Deseando tener la inteligencia necesaria para educarlos correctamente.


Que dificil discernir lo de “correctamente”. En este momento, de fondo, una musica me relaja. Esta sonando una de las piezas musicales de la serie “Caso Abierto”. Para mi, junto a “Camera Café”, lo mejor de la caja BOBA”.


Vuelvo a la realidad, a la luz de mi flexo, aporreo con dulzura mi teclado para no interrumpir el momento de paz de los durmientes. Ahora mismo, maldiceria cualquier Harley Davidson que pasara por la calle y rompiera su sueño.


Miro a mis niños y no puedo evitar pensar en otros muchos. Sin ir mas lejos a los que una politica social con un alto indice de paro, mañana, se despertaran sintiendose inferiores a otros niños, deseando que el lunes no empieze el colegio para no sentirse distintos a los demás. Sin entender, el porque sus padres no les pueden ofrecer lo que otros padres a sus compañeros. Y la fustración de esos padres cuando, por algún comentario inocente de sus hijos, reciban una tragica e inocente HOSTIA de los mismos.


Para colmo, hoy oyendo las noticias, a Izquierda Desunida se le ocurre plantear en el Parlamento una reprobación al PAPA, por sus absurdas declaraciones en Africa, sobre los condones y el SIDA.


Como puedes dar credito a semejante carca, quien puede dar credito a semejante necedad. ¡Ni las familias cristianas!.


Yo espero de las minorias que pidan algo que  a mis hijas o a los hijos de otros les haga sentirse iguales a los demás. Pero no, solo piensan en “la pela”, en como seguir medrando a nuestra costa y limpiarse su culo dejando el nuestro expuesto a los demás. TRISTE, MUY TRISTE.


Ayer hable con una tia de mi mujer en Zaragoza. Habian tenido una reunión en el colegio por los ordenadores de ZP y las pizarras Digitales. Me parece maravilloso, incluso suprimir las mochilas de las tiernas espaldas de nuestros hijos, descargando los libros de texto en los mismos pagando las licencias correspondientes al los libros fisicos. Los beneficios de todos serian acojonantes. Pero cuando das peces en veZ de enseñar a pescarlos, me parece una medida, cuanto menos, idealista.


Pienso que hoy en día la fortuna me ha sonreido y a mis hijas y nietos no les falta nada. ¿PERO Y SI…? Sí, y si un día se da la vuelta a la tortilla.


Espero que no sea así, pero también espero que el huevo se bata igual para todos.


Espero que los politicos de nuestro pais dejen de agredirnos y de sentirnos como un mero VOTO DE MIERDA, y piensen que aparte de sus hijos, en este pais hay millones de niños que tiene derecho a un FUTURO. Luchemos por él.


Yo lo haré por los mios e intentare que a sus amigos no los elijan por las oportunidades que a sus papas les ofrezca el destino. De alguna manera intentare sembrar que un día, cualquier día, ellos pueden ser los otros y no les gustaria sentirse sol@s.


Saludos.