08 diciembre 2009

REFLEXIONES NAVIDEÑAS

Bueno ahí va mi lista de reflexiones navideñas, que no lista de deseos. Hace tiempo que en Navidad no deseo nada, bueno casi. Desde luego la Paz en el mundo ¡NO!.


Con la de cientos de Misses, buenas de cojones, que lo han deseado y no lo han conseguido, no seré yo normal y tirando a feo que se esfuerce en tan banal objetivo.


Tampoco voy a desear que todo lo que escriba se solucione, porque será igual de inútil: vayamos por partes de lo último acontecido.


El fascismo de la ministra de “la lista de sinde(scargas)”. Ahora es un mal entendido. Como todos los tiros de sal de Zapatero. Esto tiene solución. El problema es del inmovilismo de los poderes económicos que se ven afectados por las descargas. ¿Dónde está el cambio de la economía sostenible en este campo?


“Las cruces”, Ahora las cruces son políticamente incorrectas y ofensivas ¿…?. Los padres “anti cruz” hacen un alarde de comprensión y solicitan la retirada en colegios públicos, pero no en concertados y privados. ¿Será que todos los católicos tienen “pasta” para ir a un colegio de estos?. Gracias por vuestra tolerancia. Os habla un padre que no tiene ni idea si hay crucifijo en las clases de sus hijas, es lo que menos me preocupa de las instalaciones del colegio. Es más si no crees en ella, no entiendo que te ofenda.


En el día de la CONSTITUCION, los representantes comunitarios del PP, no acuden a los actos del día de la CONSTITUCION. Deleznable, como poco. Al igual que los independentistas, republicanos y demás tribus políticas de medio pelo. Si son lo que son y pueden “dar por el culo” a la mayoría, es gracias a ELLA. ¿O para algunas cosas Franco no ha muerto?, Garzón, lo ha asegurado. Se olvidan de la memoria histórica y de donde estaban ellos cuando el GENERALISIMO. Parece que los ex -presidentes y otras personalidades políticas, tampoco se han hecho presentes. Pero cobrar, si cobran sus pensiones.

La bomba del POLISARIO ya ha explotado en los morros. Era de esperar, desde la invasión de la “MARCHA VERDE”, desde Suarez hasta Zapatero, todos y cada uno de los gobiernos de
nuestro país, han dejado en el cuarto oscuro el problema de los SAHARAUIS. Ni para bien ni para mal. Yo no me siento culpable, estoy harto de firmar web’s y documentos para su independencia. Que no me echen la culpa.


Mientras HAIDAR se consume, en Marrakech se celebra la 9ª Edición del Festival Internacional de Cine. Han desfilado Victoria Abril, Cecilia Attias (ExSarkozy) o Kim Catrall de “Sexo en Nueva York”. Muy edificante.

Parece que el problema de todo solo está en el PARO, y el de los que trabajan y no llegan a final de mes, ¿qué?. Como siempre vemos las cosas por el color del cristal que más nos interesa.


Los suizos son criticados porque por referéndum, no QUIEREN minaretes. ¿Bueno y qué?, no les gusta y punto. ¿No son la mayoría?. ¿España no entro en la OTAN por mayoría?. Yo tampoco tengo cariño por los musulmanes. Al menos, mientras tengan los “Santos Güebos” de lapidar a un un ser indefenso enterrado hasta la cintura.


Parece que el “Calentamiento Global”, es algo calculado y van a reunirse en COPENHAGE, a modo de termostato: “Calentémonos pero poco a poco”. Por ejemplo, hasta que se descongele “un poquito” el Artico. Así conseguiremos más reservas de hidrocarburos, sin que estén en manos de moros o musulmanes. ¿Se abarataran por ello?.


Tenemos a los VERDES. Antes en contra de las Nucleares, ahora también. Antes a favor de las energías alternativas, ahora en contra. ¿Qué quieren o pretenden?. Vivir de las subvenciones y de la buena voluntad de los incautos. En contra de las Nucleares, de las desalinizadoras, de los parques eólicos (matan aves), de las solares por sus grandes dimensiones, etc, etc, etc.


Como diría Maradona: “A mamarla”


Celebramos la caída del MURO, cuando internacionalmente permitimos muchos más. Recuerdo a bote pronto, el de la frontera de EEUU con México, el de los judíos con palestinos o el de Ceuta. Acojonante.


Podría analizar cada uno de estos puntos, pero eso lo dejo a vuestro juicio, me alargaría hasta el aburrimiento.


Ahora llega la Navidad y nos pondremos baboso-buenos, llevaremos productos no perecederos a Caritas o similares, ayudaremos a las viejecitas a cruzar la calle o a intentar que los demás olviden las cagadas que hemos hecho y no lo contrario, compraremos un bolígrafo solidario pero las basuras se llenaran de juguetes nuevos desechados por los de este año y millones de niños crecerán sin infancia…


COÑO, será esto la “DEPRE” pre-Navideña o es la PUTA REALIDAD.

Más bien, esto último. Depre, os aseguro que no estoy. Me considero afortunado, al menos de momento.


Saludos.