27 diciembre 2009

REFLEXIONES PARA LA DIGESTION.

Bueno aquí estoy, reposando la comida del 27. Si esa, la de las “sobras”. Hoy unas pequeñas perlas para que la digestión no sea muy pesada.


Me llama la atención del la MIOPIA MENTAL del conseller de Educación de la Comunidad Valenciana, Alejandro Font de Mora. Se saca un supuesto informe, ¿Cuánto habrá costado?, para decir que los PC’s de ZP producen miopía. Valiente estupidez. La misma que un libro de texto cuando un niño lo lee a escasos centímetros. No sé qué formación poseerá el Sr. Font, pero desde luego es una fuente de ideas necias. Triste manipulador y carente de rigor. Váyase, Sr. Font, váyase.


Por cierto, deja en muy mal lugar a la Fundación Oftalmológica del Mediterráneo.


Otro, al menos, caradura al que mencionar es DIAZ FERRAN. Menudo representante había elegido la patronal. Así le luce al empresariado español. El golfo, le echa la culpa a un juez británico, a los trabajadores y bancos. Si Air-Comet, era una empresa tan viable como él dice, ¿qué culpa tienen los bancos y el juez?, ¿Pretendía que su ineptitud fuera tapada y financiada por los mismos?


Estamos en un país laico. Se clama en contra de las cruces en los centros públicos, y resulta que el 25 de Diciembre, ¡fun! ¡fun! ¡fun!, RNE, la SER y demás emisoras, no abrasaron los oídos con la bendición del Papa. Será que los cristianos molan para subir la audiencia.

Igual que el Rey, estrella del Share televisivo en el País Vasco. Curioso como poco ¿no? Sería la novedad.


¿Lentitud en los organismos del estado? ¡Nooooo!, que va. Las auditorias de los organismos de gobierno, del periodo 2008, se cierran a final del año siguiente, 2009. ¿De quién es la culpa?


Los socialistas valencianos piden elecciones anticipadas, ¿para qué, para perder otra vez?, Por mucha De la Vega (la eterna ausente) y por mucha Pajín (de papas incontrolables) que tengan, mientras nos saboteen los trasvases, la financiación, las terrazas en las playas y demás desatinos o boicots no “rascaran bola”, ni con 20 casos Gürtel.


Los independentistas catalanes cogiendo “perras” como niños. Hacen seudo- referéndums, con menores de 18 años e inmigrantes sin derecho a voto, para dar por un rato “por el culo”. Mientras los medios de comunicación les hacen el culo gordo. Además se quieren cargar las corridas de toros, porque les huele a español, no por los toros. Sobre todo porque no mencionan “els corre bous”, donde se abusa mas de los animales. Me pregunto si cerraran los McDonals por oler a imperialismo.


Hablando de imperialismo, dicen que si con el discurso de OBAMA para recoger el Nobel de la Paz, aspirara al de Literatura del año que viene.


Por cierto, los Mass Media se rasgan las vestiduras porque en la Reunión de familias cristianas, Rouco Valera, ha arremetido contra el aborto y Zapatero con sus medidas anti-familia tradicional. Normal, creo que no se podía esperar otra cosa, ¿o no? Eso no es noticia.

Los futbolistas, son lo peor del deporte. Compiten no solo por los goles, también por el que estrella el coche más caro. Triste ejemplo para nuestra juventud, golfos, borrachos, puteros, drogatas…


También, gran ejemplo un amplio elenco de artistas y famosos, nacionales e internacionales. Empezando por la “pedorra” de España, Belén Esteban y su “careto nuevo”, por mucho que le hagan “la pelota”: “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.


Lo peor es que con “la mala uva que tiene”, la pongan a cantar las uvas de Noche Vieja, seguro que da mala suerte.

Mientras la “mengola” de Amy Winehouse, agrede a Cenicienta y demás actores porque no es la elegida por el Príncipe ¿¿¿…???, vaya mierda de droga que consume.


Y Charlie Sheen es detenido por violencia domestica.


Da gusto, los mierdas que llevan a tantos fans detrás. Una pena, así nos va.


Bueno, voy a sentarme en el sofá, a fumarme un cigarrito y tomarme una copita de cava. Que se jodan los arriba referenciados y un brindis por vosotros.


Saludos.