17 febrero 2010

RECOMPENSA INESPERADA. PREMIO "Blog del Día"

Blog nombrado Blog del Día el
17/02/10



Hola a tod@s , hoy esto no os voy a hablar de ningún cabreo. No os voy a hablar de Zapatero, ni de Rajoy, ni siquiera de la edad de jubilación.


Hoy el motivo de esta entrada es algo más alegre, al menos para mí.

Hace unos días recibí el siguiente correo.

Tu blog fue presentado para el premio "Blog del Día" hace unas semanas. Ahora lo hemos revisado y creemos que reúne las condiciones para ser premiado, por lo que hemos decidido nombrarlo “Blog del Día” el 17 de Febrero de 2010. Generalmente hacemos una entrevista a todos los premiados para publicar en www.blogdeldia.org el día que has recibido el premio. Si eres tan amable de contestar a las siguientes preguntas:


¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?


¿Cuál es el propósito del blog?


¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?


¿Qué esperas del blog en el futuro?


¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?


¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Lo mejor de todo, es que yo no lo había presentado. A alguien le gusto y lo hizo por mí. Esta fue mi primera satisfacción, a alguien le había gustado lo suficiente para presentarlo, un anónimo. La segunda, lo inesperado del mismo.

Por descontado, que os lo debo a vosotros, a mis lectores habituales y también a los ocasionales. Vosotros sois los que hacéis que exista este rincón, “nada existe, si no está en la mente o conocimiento de los demás”. Agradeceros por tanto, vuestra paciencia con mis cibercabreos.

Claro que no he querido preguntar si era el único candidato, JA, JA, JA, no vaya a ser que sí. Aunque no dudo que lo merezca, pero por cabezón y persistente, je, je, je, desde el 26 Agosto de 2006 con mi primer post, sin título por cierto, con mayor o menor frecuencia aquí me habéis tenido. Y poniéndonos sentimentales, espero que envejezcamos juntos, JA, JA, JA.

Bueno sentimentalismos aparte, gracias a “Blog del Dia” por otorgarme el premio. Si teneis curiosidad de conocer mis respuestas a las preguntas anteriores pinchar aquí ENTREVISTA.

Un saludo y gracias a todos.

20 comentarios:

juan rafael dijo...

¡Enhorabuena!

Si hubieras acompañado con un audio la entrevista, seguro que habría estado incluso mejor.

Chary Serrano dijo...

Carlos, en primer lugar enhorabuena.
Muy buenas las contestaciones.
Mañana me toca a mi, ya envié las respuestas.

carlos63 dijo...

Gracias Juan Rafael, pero el audio creo que no esta establecido. Por cierto, creo que ya toca otro voz-post de los mios, empezare a currarmelo.

Gracias Chary, me alegro por tí y que se valore nuestro trabajo. Estas satisfacciones siempre te ayudan a esforzarte en mejorar.

WiZaRd_ dijo...

¡Muchas felicidades! Sin duda, merecido. :D

carlos63 dijo...

Gracias amigo, la verdad que es un aliciente para seguir adelante.

josepin dijo...

Felicidades, esos premios siempre vienen bien, hacen que sigamos escribiendo.

carlos63 dijo...

Gracias josepin, realmente lo importante son las aportaciones desinteresadas como las tuyas, no dudes de que te voy a seguir la pequeña molestia qure te has tomado en felicitarme es de agradecer.

Un cordial saludo.

Explorador dijo...

Enhorabuena, es un gran blog, recién descubierto. Llego algo tarde, pero te felicito igual. Un saludo :)

carlos63 dijo...

Gracias Explorador por tus deseos y tu visita. He visitado tu blog y también me ha gustado, es mas, me ha traido ingratos recuerdos, jajaja. Con tu permiso te enlazo, espero que no te moleste. Así me es mas facil seguir los blogs que me gustan.

Un saludo.

Balovega dijo...

Hola..

Miles de felicidades por el premio Blog del Día.

Ahora voy a curiosear con tu permiso, un saludote de buenas suerte y feliz fin de semana

carlos63 dijo...

Puedes subir abordo, ¡permiso concedido!. Quiero que te encuentres como en tu casa. Espero que te guste, si no es así, tambien espero que me lo digas, siempre me ayudaras a mejorar. Yo también voy a pasearme por tu blog, seguro que vale la pena visitarte. No todos se molestan en expresar sus buenos deseos y el intentar conocerme.

Un cordial saludo.

Al dijo...

Felicitaciones! me alegro mucho por tí. Cuando uno arma su blog lo hace con cariño, con esmero, con dedicación, pasa por momentos de euforia, bajones anímicos, en fín, de todo un poco -como la vida misma- y recibir un reconocimiento de éste tipo es... Una Caricia!

Disfrútala!

Balovega dijo...

Hola Carlos..

Uff.. estoy deseando que llegue mañana para ver la entrada, termino de escucharla y me ha fascinado, estelar.

Miles de gracias por pasar por casa, espero que tengas bellos sueños.

Balovega dijo...

Hola nuevamente..

Mira, para que los videos no te salgan tan grandes y tape la mitad de la parte lateral.. deberás poner las medidas siguientes<.

anchura .. 400
altura .. 263

Un saludote

carlos63 dijo...

Gracias Balovega, voy a ponerme a ello. He terminado de comer y tras el pequeño descanso voy a ello.

Saludos.

Mª Mercè dijo...

Carlos, muchísimas felicidades!!

Te mando un abrazo muy fuerte!!

pelotxo dijo...

enhorabuena, muchas felicidades por tu teson desde que empezaste con esto y por plantearnos temas que como tu bien dieis nos tocan un poco a todos y nos hacen pensar y sacar conclusiones al margen de los dictados de la prensa partidistas y demas grupos.
Repito, mi mas sincera felicitacion

carlos63 dijo...

Muchas gracias Mª Mercé y Pelotxo, aqui estare llueva o truene, dando con el teclado en la crisma de los que se empeñen en hacernos la vida dificil, jajaja.

Saludos.

Jenny dijo...

Muchas felicidades, te lo mereces mucho.
Me ha gustado leer la entrevista, está genial.

Un abrazo.

carlos63 dijo...

Gracias Jenny me alegro de tener noticias tuyas, un besazo.