01 agosto 2010

VAYA VACACIONES. UN REPASITO.



Dos jóvenes compatriotas muertas en Alemania en la celebración del “Loveparade” . El próximo que me hable de la eficacia alemana, será mandado a la Mierda directamente. Algunos sabéis que esto siempre lo he dicho, es una mentira que no se porque tenéis tendencia a tragar con facilidad. Lo mismo ocurrió con la URSS y con EEUU. Los hechos históricos han demostrado que esa eficacia es una mentira que admitimos por un complejo de inferioridad que nunca entenderé. Esta claro que aquí, en España, las cosas pueden mejorar mucho. De hecho suelen funcionar cuando los políticos no están por el medio. El día que ellos cambien esto será la repera, por no decir la h…

Cuatro jóvenes muertos en México, en una “excursión” que nunca se debió producir por consejo de las autoridades. Pero unos cuantos incautos, listillos y con espíritu de nuevos aventureros pensaron que estaban en su barrio. Salen al extranjero pensando que todo el monte es orégano y esto no es así. Por el mundo eso de “una excursión”, fuera de nuestro país, es como bastante mas arriesgado. Ahora el culpable será el barquero. Y de la irresponsabilidad de las victimas, desgraciadamente, ¿Qué? Lamento decir esto, pero hay que ser imbecil.

El paro ha aumentado y parece que el hijo de la gran… de este país, después de afrontar una reforma anti-trabajo va directo a alargarnos la Jubilación. Hay que ser un mal nacido para cargarnos su mierda en nuestras espaldas. Tantas personas buenas que mueren todos los días y este mamón aguanta que te aguanta. Me enciende que se pueda ser tan rastrero con una sonrisa tan amplia.

El Caribe afectado por el vertido de millones de crudo y…no pasa nada. Ni si quiera GREEN PEACE a abierto la boca. Bueno casi, con el salvaje vertido de China si ha dicho algo, dice que la fuga es mayor que la del Prestige y que aun queda crudo. Pero de movilizaciones nada. Parece que es más fácil protestar en España. Debe ser que el temor al gobierno chino y norteamericano les atenaza algo.

Los toros, ¡Ay! Los toros, No ni los mento, me he aburrido de ellos, de los taurinos y de los antitaurinos.

El autentico problema es que estamos en una vorágine de prohibiciones. Es más cómodo y lucrativo prohibir que EDUCAR. Con educación las cosas caen por su propio peso.

Bueno paro, los que os vayáis de vacaciones divertiros, pero ojito con las imprudencias; como dice Trafico, se pagan carísimas.

Para despedirme copiare la firma de una amiga de un foro.

Prohíbeme y tendrás un enemigo.
Convénceme y te seguiré a muerte.

8 comentarios:

Kurtz dijo...

¿Dos jóvenes muertas en Alemania? Querrás decir dos jóvenes españolas, porque han muerto más de dos jóvenes.
En cuanto a los muertos en México, según dicen, el patrón les dijo que era seguro.
Lo de desear veladamente la muerte de Zapatero te define muy bien, por cierto.
Y ya por último, te recomiendo que te informes. Greenpeace sí que ha abierto la boca con respecto al vertido del Golfo de México, concretamente contra BP, la compañía responsable del vertido (http://colabora2.greenpeace.es/BP/banners.html)

carlos63 dijo...

Hola Kurt, ya dije compatriotas, hombre. Claro que les iba a decir, allí para sacarse unos pesos venden a su madre, es consecuencia del hambre. Te lo digo porque lo conozco bien.

Hombre no soy tan malo, solo lo he insultado vehementemente, lo de la muerte es por si acaso. Cualquiera que adopte esas medidas me parecera lo mismo, sea del PP o de la madre politica que sean.

Pues entonces son los medios de información los que los han silenciado, con lo cualalgo me sigue oliendo mal. Lo leere y rectificare si es el caso. Gracias por la aclaración.

Saludos.

Kurtz dijo...

"Dos jóvenes muertas en alemania en la celebración del Loveparade". No sé dónde pone lo de "compatriotas".

"Tantas personas buenas que mueren y este mamón aguanta que te aguanta" ¿Eso es insultar? Yo lo llamo desearle a alguien una muerte. Me parece muy bien (en realidad no me parece nada bien, lo digo como fórmula de cortesía) que desees la muerte de cualquiera, sea del PP o del PSOE. Yo no se la deseo a nadie.
Saludos.

carlos63 dijo...

Perdón, tienes razón lo pensé y no lo escribí, ahora lo corrijo. Si hombre lo he insultado, hijo de la gran..., mamón y todo eso. En cuanto desear que se muera es una forma de decir que desaparezca del mapa político de manera coloquial, o cuantos muertos tendrias a tus espaldas, jajaja.

carlos63 dijo...

Bueno Kurtz, lo de compatriotas ya esta, y las otras aclaraciones están en la siguiente entrada. Espero que me sigas mas a menudo para que no malinterpretes mis palabras. Gracias por tu colaboración y nunca te dejes llevar por primeras impresiones. Me da que podríamos hablar largo y tendido de muchas cosas.

Un saludo.

Andres dijo...

Vaya veo que vienes con un repaso guerrero, jeje.

A mi me sorprenden los datos del paro. ¿Cómo puede haber tanta incompetencia? Es tan fácil como si ves que algo no funciona, hacer lo contrario. Vamos, digo yo que más probabilidades de éxito se tendrán ¿no?

Bueno, no sé para qué se sulfura uno mientras ellos ponen la sonrisa y se meten el dinero en el bolsillo.

Por lo del debate taurino, creo que se deberían alegrar por la noticia, y ver menos política en este paso. No me gusta el rollo político de Cataluña, pero en este caso en particular me alegro de esta decisión porque para mi, la causa lo vale.

Y creo sinceramente que los que ven política en esto, es anteponen la libertad de votar antes que la vida de un animal.

Saludos.

CreatiBea dijo...

A buen entendedor pocas palabras bastan ;D

josepin dijo...

Menudo repasito, completamente de acuerdo, pero lo peor del verano es que hace mucho calor y bebo mucha cerveza de la de verdad, nada de mariconadas 00, como decía no se quien mientras el cuerpo aguante que me quiten lo bailao.