11 septiembre 2010

IMPERIALISMO CATALAN AGREDE AL PAIS VALENCIANO.



Es una vergüenza lo que en pleno siglo XXI acontece en nuestro país. Pensaba que esto había pasado a una pobre y lamentable historia.

El catalanismo post dictadura.

Que quede claro que tengo muchos amigos catalanes encantadores y que no entienden la postura descabellada de sus políticos y siervos ideológicos.

Desde hace muchos años, con la excusa de que el valenciano era un dialecto del catalán han pretendido absorbernos. No voy a discutir este extremo, porque carezco de conocimientos para hacerlo, pero esto no es excusa para justificar su pútrido y anacrónico IMPERIALISMO.

El problema de la izquierda en Valencia no es otro que su CATALANISMO, amen de su servilismo a los proyectos sus partidos, incapaces de defender nuestra identidad como pueblo.

Para mí, el imperialismo de cualquier tipo, es un provincianismo lamentable. A cada cosa por su nombre.

Los catalanes se quejan del gobierno de Madriz y abogan por su identidad nacionalista y que estos pretenden anularlo.

Yo como valenciano, me he sentido mas protegido por MADRIZ que por Cataluña. Con los mesetarios no me he sentido agredido salvo por su invasión de nuestras playas en verano.

Los políticos catalanes y sus serviles y rastreros lacayos valencianos, la izquierda valenciana, ha intentado defender la absorción de nuestras costumbres por la cultura catalana.

Yo, y muchos miles de valencianos aun siendo de izquierdas, nos hemos visto abocados a votar a ideologías contrarias por defender nuestra identidad como pueblo.

Solo un enano mental, un engañado con mínimo cerebro, o alguien que cobra un sustancioso suelto por no trabajar, puede admitir que la “paella”, “las fallas”, o las “tracas y mascletaes” son catalanas. Por favor, hay que ser un rematado imbecíl para aseverar dicha insensatez. Incluso el ayuntamiento de Buñol permitió que “LA TOMATINA” se anunciara como fiesta catalana en una pagina catalana. Envíe un correo de protesta y aun no he recibido respuesta. Que decir tiene que el ayuntamiento es socialista. ¿Es esta su lucha? Pues que PRESUNTAMENTE LES DEN POR EL PUTO CULO.

Ni aunque al necio, pueblerino, corrupto y escaso de luces FRANCISCO CAMPS se venda por una mierda de trajes, o se gasten la pasta que De la Vega, Pajin y sus acólitos nos niegan para menoscabar al partido que repetidamente les avasalla elección tras elección, no votare a quien niega MI IDENTIDAD COMO PUEBLO.

Su única defensa es tacharnos de BLAVEROS O FACHAS, ¿por qué? Por defender las costumbres de mis antepasados. Si, soy BLAVERO y a mucha honra, pero no soy facha ni catalanista porque la cultura de mis antepasados es tan rica que no puedo permitir que sea pisoteada por unos imperialistas e involucionistas.

Es mas, desde aquí invito a cualquier catalán, incluso a los de la estrella en su senyera que me justifique porque YO HE DE SER CATALAN y renegar a mi historia como pueblo que no ha hecho falta de ser tragiverasada para fundamentar una identidad de la que no tengo duda.

VIVA LA LIBERTAD Y ABAJO EL IMPERIALISMO VENGA DE DONDE VENGA.

IMPERIALISMO = FASCISMO = INTRANSIGENCIA = INVOLUCIONISMO = INCULTURA = ……………………………………………………………………

Aquí la blasfema pagina, la embustera pagina, la triste pagina, la pagina administrada por embusteros, la pagina de vividores carentes de criterios, la pagina de unos fascistas que quieren la sumisión de un pueblo con identidad propia, la pagina que quiere igualarnos a saharauis o palestinos, la pagina de unos fascistas independentistas.



12 comentarios:

WiZaRd_ dijo...

Chapó tío, chapó. Me he quedado de piedra cuando me he enterado de la web esa de Montilla, ¡si hasta hablan de La Albufera! Manda cojones. Creo que voy a salir de mis vacaciones blogueriles escribiendo algo sobre este tema, porque también me enciende.

Por cierto, ¿conoces racocatala.cat? Ahí tienen metido a lo peor de cada familia. Pffffff...

José GDF dijo...

Te voy a dar una alegría: hay unas teorías que defienden al valenciano como una lengua romance -derivada directamente del latín, ojo- autóctona de la actual región de Valencia, que fueron, digamos enriquecidas o "contaminadas" con aragonés, árabe, castellano, el catalán también, claro, y otras lenguas a lo largo de los siglos.

No tiene desperdicio. Te dejo el link para que lo veas tú mismo.

En cuanto a querer apropiarse también de la cultura, la gastronomía, las fiestas y el folklore valenciano en general, me parece muy triste teniendo los suyos propios querer pretender que todo cuanto hemos parido los valencianos sea suyo también.

Triste manera de conseguir votos fácilmente, me temo. Al final todo se reduce a las puñeteras urnas.

Por cierto, he tenido que dejar esa página web de inmediato, porque hasta mi portátil, armado con Ubuntu, se estaba sobrecalentando demasiado, casi tanto como yo, de leer perlas como esta -y fíjate en la parte resaltada en negrita-:

La cuina de la Catalunya del Nord no seria el que és sense una de les moltes tradicions culinàries que van deixar els àrabs: l’arròs. Les dues maneres més populars de cuinar-lo són ‘a la valenciana’, on el gra es cou fins a deixar-lo sec, amb una capa caramel•litzada al fons, i la cocció més melosa que permet més quantitat d’aigua. En el passat, aquest era un plat de supervivència de mariners i pagesos. Ho demostra el fet que existissin arrossos tan singulars com el de rata de les albuferes valencianes o el d’esquirol del Pirineu català.


¡Como si la Albufera, que sólo la tengo a unos pocos cientos de metros de mi casa, les perteneciera a los catalanes!

Mira, en temas regionalistas de política no suelo entrar, pero hay cosas que no paso. Soy valenciano y no catalán del sur.

PD: menudo ladrillo te he enviado... :p

PD2: es la tercera y vez que envío este comentario. Algún error de blogger no ha dejado que lleguen ni el primero ni el segundo. Seguramente lo verás por correo si finalmente termina por no publicarse.

José GDF dijo...

He intentado enviarte un comentario más largo, pero Blogger no me ha dejado. Espero que te haya llegado al correo al menos.

Saludos.

Andrés dijo...

Por la misma regla de tres, deberíamos hablar y tener las costumbres que se realizaban en Kenia, si más o menos el hombre procede de ahí.

Siempre me he considerado sólo ciudadano del mundo, y creo que los nacionalismos, territorialismos y orgullos por la tierra de uno, llevan al odio, la violencia y el separatismo de los humanos.

Si hubiese nacido en China, ¿tendría que estar orgulloso de China? ¿Por qué? ¿Porque me ha tocado nacer allí?

Como no puedo cambiar el mundo, me mantengo el margen en estos asuntos.

Saludos.

carlos63 dijo...

Si WiZaRd, es para encenderse. Podían hacer caso de lo que dice Serrat, que no vayan a cagar a casa de otra gente. Que caguen en la suya.

Muy buen comentario José, de ladrillo nada, bien serviria de post y bien documentado además. A mi estos temas en concreto no los suelo tocar pero en estos casos clama al cielo.

Adrés tienes toda la razón, no hay manera de arreglar nada pero al menos me desahogo y denuncio semejante tropelía, para que al menos la gente incluidos los catalanes se den cuenta de como los engañan sus políticos y no dejan de ser unas victimas mas.

Saludos chicos.

Salondesol dijo...

Tampoco me he podido resistir, y mira que venía por tu casa a ver lo que habías puesto de Google... nacía a 40km. de cataluña, donde se han inventado eso de "la franja", territorio comido literalmente con no se que coño de excusas linguísticas... estoy hasta los ovarios de que se inventen la historia, los mapas, la lengua a como les convenga mejor para su afán fascista independentista. Estoy harta de sus exigencias y de su desprecio.

Y tengo familia en toda España, incluída cataluña, mal que les pese.

Abrazos.

juan rafael dijo...

Totalmente de acuerdo, aunque también habría que saber ahora a qué se denomina ser socialista o de izquierdas. Parece ser que estar en la Presidencia Europea ha cambiado la ideología base.

Balovega dijo...

Hola, paso a darte un besote de buenas noches..

carlos63 dijo...

Si Salondesol, parece que no piensan que su cultura, su geografia y costumbres son de la categoria suficiente y tienen que ir a robarla a casa de los demás. Dan asco ya.

Si parece que lo del socialismo se ha desvirtuado. En cualquier caso la izquierda en valencia siempre ha sido catalanista. UNA PENA.

Un beso Balo y saludos a tod@s.

josepin dijo...

A mi me pilla un poco lejos todo el tema y la verdad que solo se lo poco que leo en los periódicos , pero lo de la albufera catalana me parece muy fuerte.

Anónimo dijo...

No has recibido respuesta del ayuntamiento de bunyol porque la emision de la tomatina fue a traves de el periodico de catalunya, ya que " tu " cadena de television autonomica ( Canal 9 ) llevaba años ignorandola sin pagar un euro por la retransmision. Y de vender la tomatina como fiesta catalana, te rogaria que eliminaras semajante mentira: la tomatina se hace para generar turismo e ingresos para el pueblo de bunyol, pueblo industrial sacudido por la crisis con sus principales empresas en delicada situacion. Asi que antes de escribir, documéntate.

Y para acabar, con respecto a la lengua y el espantajo de siempre nada ha cambiado: seguis con la misma mentalidad retorcida de siempre. El valenciano no es ningun idioma segun criterios lingüisticos, es el catalan. Aqui en el pais valenciano se hablan como idiomas el español y el catalan. Y eso no implica que vayan a haber anexiones ni ahora ni en el futuro como decís. No me extraña que la generalitat esté en quiebra técnica y aqui no pase nada. Apañado va el pais con gente como tú.

carlos63 dijo...

El que seas un "anónimo" no me ofrece ninguna credibilidad y vuelves a los estereotipos de los que quereis justificar el engaño e ideas involucionistas y obsoletas. La próxima vez da la cara como la damos todos aquí. Mientras no dejas de ser un Troll.