13 octubre 2010

CARNE DE BUITRES


Bueno ya la tenemos liada otra vez, con la muerte de Antonio Puerta se vuelve a abrir la caja de vivido@s. Si esas personas, que últimamente, pululan por los medios viviendo de las vergüenzas propias y ajenas.

Su abogado alimenta la polémica convirtiendo en victima al agresor, culpando a los demás de su muerte. Seguro que la causa por la que supuestamente ha muerto no le viene a raíz de su agresión a Neira, ya que su comportamiento violento probablemente era parte de esa causa. En fin, no hablare de lo que no sepa. Pero si he de decir, que ni lamento ni me importa la desaparición de dicho individuo.  Veremos lo que tarda la familia y el abogado en ganarse una pasta arrastrándose por los platos de ciertos programas.

Por otra parte, celebro el feliz resultado de la tragedia minera en Chile. He estado viendo imágenes en directo y he de confesar que cuando se abrazaban a sus seres queridos se me hacia un nudo en la garganta. Espero que estos mineros no se conviertan en CARNE DE BUITRES, que seguro ya estarán volando en círculos sobre sus cabezas. Les deseo toda la suerte del mundo y que se recuperen psicológicamente de fuerte shock al que han estado sometidos.

Por ultimo, el caso TOTAL. Si, ese, la Belén Esteban. ¿Por qué TOTAL?, sencillo: “es buitre y a su vez carne de buitres”

Nadie consigue escapar de su maléfico influjo, ni los niños. Ved este video que no tiene desperdicio.




Saludos y cuidado con los buitres, de vez en cuando, mirar sobre vuestras cabezas.


6 comentarios:

Európides dijo...

Hay pérdidas que son dignas de mención y otras que son mencionables, pero que con la sinceridad por delante, no lamentamos o incluso habrá quien no lo lamente y lo entiendo, porque yo mismo tampoco lo lamento. Gana la sociedad y pierde la delincuencia.

Tenemos un país permisivo con los delincuentes y así de bonito nos va.
Hoy veía también un vídeo en el que un tipo en Roma, propina un puñetazo a una chica y la deja inconsciente en el suelo y se va...

La gente pasaba por allí, por esa estación y a nadie pareció preocuparle el que estuviera allí tendida y en estado de coma.

Somos muy grandes los humanos...

Viva la Belén Ma to jejejej

Saludos.

juan rafael dijo...

No sé si la familia del muerto irá de plató en plató.
Yo, desde luego, no me sentiría orgulloso de ser familiar de un maltratador.

carlos63 dijo...

Pues si chicos, el tiempo da y quita razones. De momento que les vayan dando por donde mas amargan los pepinos. A ellos y a quienes les alaben.

Saludos.

erMoya dijo...

Vaya hombre, yo que llegaba con todas mis ganas de reírme de cierta personaje y el video va y no funciona, "suprimido por el usuario" dice, sigh!

Jenny dijo...

Lo mejor, el rescate de los mineros. A mi también me saltaron las lagrimas.

Saludos.

carlos63 dijo...

Pues si, parece que han eliminado el vídeo intentare buscarlo en otro sitio. Y lo volveré a poner.

Si Jenny fue muy emotivo, menuda sensación una vez dados por muertos.

Un saludo a los dos.