17 enero 2010

BUSCANDO AMIGOS

No, no soy yo el que los busca. Son otros individuos de nuestra península.

Empezaremos por los catalanes.

En su cruzada por ser una nación independiente, que no libre, poseen la facultad de joder al prójimo.

Una de sus últimas majaderías es la de presentarse a los JJOO de invierno, cuando ya había una candidatura española. Supongo que en Aragón habrán encontrado multitud de amigos a raíz de esta decisión. Para mas INRI, el presidente de Aragón como es socialista, se ha de tragar la bilis y no echar pestes contra el majadero de Montilla, presidente de la comunidad de Cataluña y Jordi Hereu alcalde de Barcelona. Un par de patanes aliados con el diablo para poder gobernar. El PSOE necesitaba conseguir mas autonomías que el PP a costa de lo que fuera. Ahora le ha salido rana y esto traerá consecuencias para su partido.

La otra, es una vergüenza humana. Parece mentira que en pleno siglo XXI, unas mentes nacidas en España en un gran esfuerzo hayan conseguido llegar a donde han llegado. La vergüenza viene del ayuntamiento de Vic. Ese quiere excluir a los inmigrantes y dejarlos sin ninguna cobertura, incluso sanitaria. El Ku Klux Klan estaría orgulloso de esta gentuza. Seguro que no habrán despreciado el dinero de ellos, ni explotarlos cuando les ha interesado.

Serán capaces de pedir ayudas para Haití, su cinismo llega a cotas sorprendentes. El otro día ERC pedía la retirada de símbolos franquistas y ahora apoyan la iniciativa de VIC. Querrán espacio para sus símbolos.

FASCISMO puro y duro.

Otro que va dando “palos de ciego”, es Zapatero. También buscando amigos. Recuerdo que cuando el Papa vino a Valencia lo ninguneo hasta como presidente de un Estado, y que ofendió al pueblo americano al no levantarse al paso de su bandera y que critico a Aznar por su famosa fotografía de las Azores.

Ahora, este incomprendido dirigente, firme de principios, o eso creíamos, se olvida de ellos y se suma al peloteo mundial a Obama. Este le ha invitado a un acto de Cristianos Conservadores, Rodríguez ha aceptado y se hará otra foto más. Una pena señor presidente.

Otro majadero, aunque este no es de aquí, pero visto lo visto podría serlo, es el telepredicador Evangelista de EEUU, Pat Robertson. Justifica la desgracia de Haití. Según el, Haití tiene un pacto con el demonio. Sin comentaros, aunque lo triste es que siga teniendo seguidores, ¿o no? Otro que habrá conseguido gran cantidad de amigos en el mundo.

En fin que cada vez mas, la gente tiene mayor facilidad en conseguir amigos.