17 febrero 2010

RECOMPENSA INESPERADA. PREMIO "Blog del Día"

Blog nombrado Blog del Día el
17/02/10



Hola a tod@s , hoy esto no os voy a hablar de ningún cabreo. No os voy a hablar de Zapatero, ni de Rajoy, ni siquiera de la edad de jubilación.


Hoy el motivo de esta entrada es algo más alegre, al menos para mí.

Hace unos días recibí el siguiente correo.

Tu blog fue presentado para el premio "Blog del Día" hace unas semanas. Ahora lo hemos revisado y creemos que reúne las condiciones para ser premiado, por lo que hemos decidido nombrarlo “Blog del Día” el 17 de Febrero de 2010. Generalmente hacemos una entrevista a todos los premiados para publicar en www.blogdeldia.org el día que has recibido el premio. Si eres tan amable de contestar a las siguientes preguntas:


¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?


¿Cuál es el propósito del blog?


¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?


¿Qué esperas del blog en el futuro?


¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?


¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Lo mejor de todo, es que yo no lo había presentado. A alguien le gusto y lo hizo por mí. Esta fue mi primera satisfacción, a alguien le había gustado lo suficiente para presentarlo, un anónimo. La segunda, lo inesperado del mismo.

Por descontado, que os lo debo a vosotros, a mis lectores habituales y también a los ocasionales. Vosotros sois los que hacéis que exista este rincón, “nada existe, si no está en la mente o conocimiento de los demás”. Agradeceros por tanto, vuestra paciencia con mis cibercabreos.

Claro que no he querido preguntar si era el único candidato, JA, JA, JA, no vaya a ser que sí. Aunque no dudo que lo merezca, pero por cabezón y persistente, je, je, je, desde el 26 Agosto de 2006 con mi primer post, sin título por cierto, con mayor o menor frecuencia aquí me habéis tenido. Y poniéndonos sentimentales, espero que envejezcamos juntos, JA, JA, JA.

Bueno sentimentalismos aparte, gracias a “Blog del Dia” por otorgarme el premio. Si teneis curiosidad de conocer mis respuestas a las preguntas anteriores pinchar aquí ENTREVISTA.

Un saludo y gracias a todos.