14 mayo 2010

EL MOSSET Y EL BAUTIZO DE LA PERLA DEL TURIA



Hola a tod@s, como algunos sabéis trabajo en Meliana, al lado de Valencia, y la suerte y mi especial olfato me han llevado a encontrar mi rincón de relax.

Hay días de trabajo frenético que me llevan al stress, por lo general te exigen quedarse a comer, pues no hay tiempo material para ir al hogar y volver. Mi ilusión es llegar a casa para besar a mi mujer y a mis hijas, me da el suplemento necesario para continuar el resto del día.

Normalmente se me tuerce el genio hasta que consigo relajarme. Esto lo he encontrado en el MOSSET.

No solo el local es muy bonito y esta siempre ambientado con buena música, cosa difícil en nuestros días, sino que además el trato por parte de Faus y sus padres es de agradecer. Con su amena conversación y agradable trato consiguen que la mala hostia se esfume.

Tienen la gracia de amenizar mis estancias con alguna sorpresa. El otro día con un bocata que tras el primer bocado me hizo olvidar que era un bocata. Hoy Faus me ha sustituido el bombón tocadito de ron negrita por un “la perla del turia”.

Sí, un “la perla del turia”, habéis leído bien. Han bautizado con el nombre de mi blog a un placer para el paladar de los amantes de la buena mesa. Un punto final para la mejor de las comidas.

La satisfacción no es solo por el bautizo de mi “la perla del Turia”, sino porque quien me lo da, cuida con el mismo cariño su cocina y clientes, que yo a mi blog y a mis lectores.

Espero que si venís a Valencia o residís aquí paséis por el MOSSET para verificar mis palabras. El que me conoce sabe que nunca miento, se que saldréis satisfechos. Para llegar pinchar el enlace.

¡AH!, después de disfrutar de su cocina, no olvidéis pedir “la perla del turia”

Si os queda alguna duda, aquí la podéis ver.




Gracias MOSSET