04 julio 2010

FE Y JUSTICIA


Es muy bonito.


Muy emocionante, se demuestra que la FE mueve MONTAÑAS. Tenemos una generación de luchadores.

Nuestros deportistas así lo demuestran, futbol, baloncesto, tenis, motociclismo, golf. Una generación que aun no esta prostituida por nuestros mayores.

Mayores, que solo han sabido darnos un mal ejemplo, robar, engañar, pisotear o engañar a los ilusos o incautos.

Mientras nos han colado el IVA, hemos fracasado en la presidencia europea y ahora Zapatero y su gobierno nos quiere meter un gol.

Yo no voy a ser tan imbecil de ver un brote verde, donde no lo hay. Como se puede ser tan gilipoyas de creérselo. La subida de empleo en verano, es de lo más normal. Gracias a la hostelería. Al sector que Zapatero y sus ministros estreñidos pretenden dinamitar. Quieren eliminar las terracitas de la playa y el tabaco en los bares. Ya no voy a entrar en disquisiciones de que si es legal o no, que si la salud de unos o de otros esta en juego. Pero no es el momento. Esto se hace en época de VACAS GORDAS, no en época de vacas flacas. Lo mismo que el IVA, eso se sube en bonanza económica. Cualquier imbecil carente de una minima cultura, lo sabría.

El mundial no me va a sacar de mis críticas, a un cabronazo, se le ve de lejos. No me sirve lo de PAN Y CIRCO, imagino que lo sabréis. Ha atracado a los empresarios, a cambio de asumir el IVA, les ha concedido la reforma laboral.

Pero esperar a final de año, la subida será cojonuda, la normal mas el IVA y el redondeo al que los espabilados están acostumbrados.

Deberíamos aprender de nuestros futbolistas, Reina, eterno suplente, le ha dicho a su compañero por donde tiraba el oponente.

Esto, es un ejemplo. Como dije en mi post anterior, a tu compañero lo has de apoyar aunque le ofrezcas la victoria.

Espero que olvidemos la euforia futbolística y recordemos las lecciones que se pueden sacar de la victoria.

Por desgracia, solo pensamos en las lecciones que se sacan de las derrotas, pero no de las victorias. Estas son las más importantes. Nunca habrá mejor lección que la de una victoria. La humildad es la llave de cualquier éxito.

Aquí os dejo otra lección de marketing.

Ahora a por Merkel, creo que le hace falta algo de humildad antes de poner en duda el euro. El Marco, no les salvaría de su blandeza política y su proteccionismo. Es la Obama europea.

Como final VILLA, VILLA, MARAVILLA. Confiemos en nuestros jóvenes y que nuestros dirigentes que no se lo pongan mas difícil.

Por cierto ¿a quién se la chupara Maradona?

¡PODEMOS!

Los Frankfurt han consumido sus goles y el killer alemán estará en el banquillo. Sufriremos y sangraremos, pero GANAREMOS.

Este mundial demuestra muchas cosas entre otras que las viejas glorias pueden convertirse en momias y que la estupidez de los semidioses tienen un lugar de encuentro EL AEROPUERTO.

Saludos y ARRIBA la roja y su ejemplo.



Se me olvidaba, en el día de los homosexuales rompo una lanza por las lesbianas. En la próxima celebración, espero que se liberen del machismo de los gays. No se porque estos están sobrevalorados socialmente, los mas guapos, los que mas gusto tienen, los mas sensibles…Y una mierda, las lesbianas y los heteros también tenemos nuestras virtudes.