12 julio 2010

SI, SI, SI, SI......TOMA LECCION.





Hoy es el DIA DE LA FELICIDAD, en ESPAÑA.

 Tenía una entrada que no llegara a ver la luz, entre el trabajo y el tiempo de recuperación, entre partido y partido, caducó.

Pero da igual, lo de las virtudes de trabajar en equipo ya lo explique hace dos entradas. Ayer el partido de la final me genero otra imagen. La lucha de DOS FORMAS DE VIDA.

La de los HOLANDESES, esa generación que cuando no consigue lo que quiere se dedica a patear a su elegido como enemigo, porque sus virtudes son superiores a los de él. La ineficacia, la ineptitud, la falta de criterio y de imaginación y cualquier buena virtud que pueda enaltecer al hombre es respondida con violencia; sea física o psicológica.



Por otra parte, la de los ESPAÑOLES, eficacia, aptitud, voluntad, continencia, imaginación, colaboración. Con ello han demostrado su superioridad. Todos nuestros oponentes han hecho un juego ramplón y en muchos casos cobarde, porque no es más valiente el que más hostias da al contrario, es el individuo más bajo, ruin y carente de recursos, que oculta su debilidad queriendo imponer su mierda de criterios a los demás.

Mis hijas siempre han sido y seran educadas en estos valores, mi mujer y yo somos los entrenadores de nuestro equipo, algún día ganaran algo. Al menos su dignidad.




Así funciona nuestra sociedad a nivel mundial. Encima, el juez de la contienda, me recordó a esos gobernantes que permiten el ABUSO de los fuertes sobre los voluntariosos. Si, voluntariosos porque como se pudo ver, la voluntad y la fuerza venció a la violencia gratuita permitida por un juez que olvidó la importancia y valores que conlleva su autoridad y supuesta sabiduría. No me digáis que todo esto que os estoy relatando ¿no os suena?


(Ejemplo de juez actual, no todos, por suerte)


Por cierto, no he podido evitar acordarme de la manifestación en Cataluña, millón y medio de manifestantes, ¡Por Favor! Estaban borrachos los que contaban por parte de la organización. Si es así, hoy en Madrid hay quince millones. Que asco siempre la mentira y manipulación por bandera. Que desprestigio para las ideas que representan. ¿Tan ciegos están que no lo ven? Que sepan los ridículos independentistas que en toda la Diagonal a dos personas por metro cuadrado, NO CABE UN MILLON DE PERSONAS, mucho menos millón y medio. ¿Habrán pasado de polacos a holandeses? No entiendo como sus seguidores no los defenestran por tan vergonzosa actitud. ¿Todo vale?

En fin, hablemos de FUTBOL, ja, ja, ja, ja, ja. Muchas bocas de expertos se han pasado de listos. Ahora que se coman sus resquemores y envidias, todo ha quedado escrito y grabado, la historia les pasara factura.

Ningún equipo se ha atrevido a jugarnos de tu a tu, solo se han atrevido a intentar que no jugáramos. De Suiza, Chile, Honduras podría entenderlo, incluso de Paraguay, pero de Portugal, Alemania y Holanda, NO. Todos, plagados de figuras nos temían. Sabían que les faltaba algo, lo más importante, SER UN EQUIPO.

Tanto es así, que la estadistica dira que España ganó los partidos por los pelos: nunca reflejara que detrás del Jabulani siempre habian 9 jugadores contrarios.

Antes de que se me olvide, los 600.000 mil pavos que se llevan los chavales, me alegro. Hay muchos que deberían estar en la cárcel por llevarnos a una crisis y nos han robado o han cobrado mucho mas por comisiones, incentivos y jubilaciones que deberían pagar con años de prisión. Que no me vengan ahora los estreñidos y los CONTRA-TODO, censurando este sueldazo; al menos nos han enseñado mucho mas que expertos, sabios y noveles, incapaces de ver mas allá de sus narices y de su orgullo.


VIVA ESPAÑA, NUESTRO EQUIPO Y LOS ESPAÑOLES.

(Y al que le parezca mal que se joda, ¿será holandés?)

P.D. Declaro que no todos los holandeses son como ha demostrado su selección, imagino que muchos se sentirán avergonzados. He conocido a algunos que nada tienen que ver, ni fumaos, con el ejemplo que me he tomado como licencia literaria. Y solo en eso queda.

Tranquilos, a la cuarta será la vencida, siempre que España no sea el rival, je, je, je.