12 agosto 2010

COCIDOS Y JODIDOS

Bueno veréis que estos días no estoy muy activo. Imagino que será el calor y la vuelta al trabajo, creo que necesito readaptarme, je, je, je. No vaya a acabar cocido

O puede que una de las últimas imbecilidades humanas me haya dejado sin palabras. Si, suicidarse por estar 6 minutos a 110 ºC, en un campeonato de sauna en Finlandia, para quedar reflejado en la historia de las SAUNAS. Será un campeón, pero muerto. Me cuesta entender este concepto de triunfo y gloria. Teniendo en cuenta que el cuerpo humano tiene aproximadamente un 75 % de agua y que esta hierve a 100 ºC, debió morir cocido. ¿Tendría un buen seguro de vida?

Aquí se explica escuetamente, ¡AH! parece ser que el concurso no se celebrara más.



Aunque para gordo, gordo, la anciana que protesto en una casa de electrodomésticos. Los culpaba de ser responsables de la muerte de su perro por falta de información en la compra de un microondas. Le dijeron que podía hacer lo mismo que con el horno.

La cuestión es que la señora con su horno antiguo, de los que tiran aire caliente, introducía al perrito, después de bañarlo, para que se secara. Podéis imaginar las consecuencias del, indudablemente, último baño del pobre animalito tras el proceso de secado en el microondas.



Para llorar, en los dos casos. El género humano sigue dando muestras del escaso nivel alcanzado en pleno siglo XXI, técnicamente se ha evolucionado a pasos de gigante, pero como personas en el XXII, nos habrá cogido el mono. Van por buen camino, vi hace poco que ya hay unos primates capaces de asesinar.

Saludos.