31 agosto 2010

DIA DEL BLOGGER. REFLEXIONES Y ESPERANZAS.

Hola a tod@s, hoy no tenía muchas ganas de postear. Llevo lo que va de semana como si me hubiesen quitado el tapón de la energía, pero imagino que será el calor y lo que imagino que se avecina.

Pero el motivo de este post es otro al de mis quejas habituales y cibercabreos en general.

HOY ES EL DIA DEL BLOGGER. Ya empiezo a ser madurito en esto, hace unos días cumplí cuatro años como tal. Esto me ha hecho pasar por distintas fases, del novato que en la vida sabia lo que era eso del HTML, a centrar mis objetivos, a superar las crisis de abandono, a cuestionar los resultados esperados… En fin, casi por todo, imagino que como en la vida, alguna sorpresa me deparara este apasionante mundo. Ni más ni menos como en la vida misma.

Hoy era día de haberme sumado a uno de los muchos memmes que circulaban en la red para celebrar la fecha de hoy; pero no, he preferido seguir con la bandera que adopte hace tiempo. SOY BLOGGER, SOY LIBRE.

En este banner podréis encontrar un manifiesto en el que estoy “casi” totalmente de acuerdo, para eso soy “la perla”


'Soy



Tal vez, de todo lo que me ofrece la red es la libertad lo que más aprecio y deseo preservar. Esto es lo que nos permite a todos escribir la historia sin depender de los eruditos que la cuentan según sus gustos y colores. Unos seleccionando videos de la red, otros con sus blogs de informática, arte, música, opinión, política o cualquier otra temática, todos dejamos testimonio de lo que en cada momento estamos viviendo, modas, tendencias, ideología y cualquier otra faceta que nos rodea. La pluralidad es, en este caso, sinónimo de libertad y seré un furibundo defensor de la misma.

Pero hay también otras implicaciones en lo que hacemos. En el fondo, nuestros blogs son un testimonio personal en el que, incluso, nosotros mismos podemos apreciar la evolución personal que cada uno vamos sufriendo. Es más, un testimonio personal para nuestros hijos. Ellos nos entenderán mejor a través de nuestras “Bitácoras”, que es lo que realmente son, conocerán muchas ideas que no les diremos o escucharan nunca para no darles la “brasa”.

Probablemente cada uno de vosotros añadiréis más valores que personalmente encontréis más interesantes, incluso el económico. Yo, lo siento, soy algo romántico para algunas cosas y mi blog no escapa a ello. Mi blog soy yo, no me escondo, no miento, no manipulo, intento no ofender, como decía: soy yo. Lo mejor es que mis amigos y enemigos lo confirmaran. Con mis defectos y mis virtudes y aceptando sus consecuencias SOY BLOGGER. SOY LIBRE. Y es lo que os aconsejo, esto os dará la mejor virtud que para mi debe de poseer un blog. LA CREDIBILIDAD.

Parece mentira que no tuviera ganas de hacer una entrada, pero mis blog’s son mi pasión. Espero no dejarlo nunca, incluso una vez muerto espero seguir publicando mis post. No lo dudéis pero encontrare la forma de hacerlo, JAJAJA.

No seré Blogger hasta la muerte IRE MAS ALLÁ.

Saludos, besos y abrazos desde el MAS ACÁ. Jajaja.

P.D: Os dejo un post que hice en su día, uno de los mas queridos. Espero que carguen todas la imágenes, sino al menos, os haréis una idea de mi ilusión antes de cumplir un año.


http://carlos63ccp.blogspot.com/2007/06/posicionamiento-el-sueo-de-un-blogger.html