01 septiembre 2010

MUCHO DE QUE HABLAR Y MAS EN QUE PENSAR.



La verdad, hoy tengo ganas de escribir y no tengo muy claro de que.

Tenia varias ideas y temas pero…

Podría hablar del estado de “bien estar” que prometía Zapatero, ¿no se para quien? Desde luego para el trabajador y su futuro ¡no! Esta creando un estado de jubilados pobres para el mañana. Encima ya no podremos ni viajar porque al INSERSO le queda un verano.

Podría hablar de las encuestas que le dan 8 puntos de ventaja al PP y de que Rajoy no pasa el corte. De esto deduzco que tristemente daremos el voto al PP como mal menor. Tristemente para el PSOE por hacerlo tan mal y para el PP por ser el menos malo.

Que a Tráfico no se le ocurre otra idea que aumentar a un año el límite de edad, de 14 a 15 años. Como si no se estuviera igual de idiota con 14 que con 15.

También tenemos la financiación irregular del PP en Valencia. Aquí Rajoy debería dar un golpe en la mesa y hacer una limpieza en profundidad o no pasara nunca el corte. Temía que la soberbia del poder llevaría a esto y así parece ser. Lo mismo que ocurriría con el PNV si este no fuera necesario para que el gobierno de ZP sea operativo o lo que habrá en el PSOE de Andalucía. Ojo, con esto no justifico a nadie.

O porque esto ha salido ahora cuando la ventaja del PP era notable.

O yo, de los primeros en solicitar una huelga general, ahora tenga mis dudas. Sería como apoyar a los sindicatos, que parecen la horca usada por el verdugo. Huelga convocada a desastre consumado.

O de las primarias de Madrid, si han de votar los afiliados al PSOE, para que nos dan el COÑAZO a los demás. Encima están dando vergüenza ajena en su cacareado ejercicio democrático en el partido. Esto no lo tengo muy claro y habría mucho que discutir.

O de que el gobierno cierra los ojos ante el apaleamiento de 14 españoles. Si bien pueden decir que infringieron la ley marroquí y pueden ser sancionados por la misma, esto no justifica la paliza recibida. Al tiempo, el gobierno acabara apoyando al reyezuelo de Marruecos en su intento de borrar al pueblo saharaui.

O podría hablar de esos padres que “adoran tanto a sus hijos” y permiten que viajen en el coche sin ningún sistema de retención y seguridad. 23 niños han muerto estas vacaciones, el doble que el anterior. VAYA MIERDA DE PADRES.

O de que israelíes y palestinos en cuanto se aproxima una negociación de paz, bien unos o bien otros, se encargan de sabotearla mediante muertes y atentados.

O de que las operadoras quieren modificar las tarifas de Internet para, lógicamente, perjudicarnos. La escusa, las descargas ilegales. Otra gran mentira, toda la vida el vinilo se ha pirateado en cintas de casette, las películas en cintas vírgenes de VHS y las obras escritas con las fotocopiadoras. Pero entonces no había operadoras que “pillaran cacho”.

O de que no se habla de suicidios en los medios para evitar el “efecto contagio” y si se hace con los crímenes de genero. Esto nos hace soportar oleadas de muertes, ¿no lo ve el MISTERIO DE IGUALDAD?

O que Rubalcaba pida que los Guardias Civiles dejen la huelga y pongan mas multas. ¿No ha habido menos victimas que otros años? En verano, la cifra mas baja desde 1962, ¿Qué quiere recaudar?

Bueno pues esas ideas y algunas más tenía en mi cabeza para postear, pero creo que una vez expuestas lo mejor es que vosotros mismos las analicéis a vuestro libre albedrío y saquéis vuestras propias conclusiones.

Saludos.