13 octubre 2010

CARNE DE BUITRES


Bueno ya la tenemos liada otra vez, con la muerte de Antonio Puerta se vuelve a abrir la caja de vivido@s. Si esas personas, que últimamente, pululan por los medios viviendo de las vergüenzas propias y ajenas.

Su abogado alimenta la polémica convirtiendo en victima al agresor, culpando a los demás de su muerte. Seguro que la causa por la que supuestamente ha muerto no le viene a raíz de su agresión a Neira, ya que su comportamiento violento probablemente era parte de esa causa. En fin, no hablare de lo que no sepa. Pero si he de decir, que ni lamento ni me importa la desaparición de dicho individuo.  Veremos lo que tarda la familia y el abogado en ganarse una pasta arrastrándose por los platos de ciertos programas.

Por otra parte, celebro el feliz resultado de la tragedia minera en Chile. He estado viendo imágenes en directo y he de confesar que cuando se abrazaban a sus seres queridos se me hacia un nudo en la garganta. Espero que estos mineros no se conviertan en CARNE DE BUITRES, que seguro ya estarán volando en círculos sobre sus cabezas. Les deseo toda la suerte del mundo y que se recuperen psicológicamente de fuerte shock al que han estado sometidos.

Por ultimo, el caso TOTAL. Si, ese, la Belén Esteban. ¿Por qué TOTAL?, sencillo: “es buitre y a su vez carne de buitres”

Nadie consigue escapar de su maléfico influjo, ni los niños. Ved este video que no tiene desperdicio.




Saludos y cuidado con los buitres, de vez en cuando, mirar sobre vuestras cabezas.