14 octubre 2010

DELIRIOS DE UN DEMENTE



Hoy los delirios de un demente. Si, un golfo consentido de demostrada incapacidad para gestionar empresas por su anquilosamiento mental y falta de preparación para las labores que ha tenido y tiene que desempeñar.

Aun no entiendo como a este individuo se le permite entrar en un dialogo social y menos el dirigir una organización de empresarios. Es un mal ejemplo y mala representación para la nueva generación de emprendedores. Así, con esos conceptos estamos destinados al más absoluto de los fracasos.

El incompetente Diaz Ferran, ha arrancado con unas declaraciones propias de hace dos siglos. A parte de su incapacidad demostrada para la dirección de empresas, ahora nos sale con la siguiente perla: “Solamente se puede salir de la crisis de una manera, que es trabajando más y desgraciadamente ganando menos”

Claro que se refiere a los trabajadores. Parece que su “formula magistral” atiende al puro y duro enriquecimiento de los empresarios. Parece normal para alguien acostumbrado a coger un avión para ir a “cagar al water”

Este tío es realmente imbecil. Si se empobrece al proletariado y al pensionista se carga el consumo. ¿Quiénes serán sus consumidores? ¿Los inmigrantes que ellos mismos explotan? Si, son expertos en reventar los salarios mínimos para tener una existencia mínimamente digna, mientras el vive de los salarios que no ha pagado a los esclavos que tenia a su cargo.

No me creo que este soberano necio sea capaz de representar a gran parte de los pequeños y medianos empresarios. Yo lo fui y nunca me sentí representado ni por él ni por el maléfico Sr. Cuevas.

Quien maltrata la fuerza del trabajo nunca puede ser competitivo y esta condenado al fracaso, demostrado esta. ¿Por qué no se introduce una comisión en función de la productividad y los beneficios? Lógicamente porque supondría una intervención en sus cuentas, pero esto no interesa. Puedo entenderlo porque la legislación tampoco ayuda a tomar estas determinaciones. Tal vez, este señor y los que piensan como el deberían dedicarse a las plantaciones de algodón.

Este individuo como tantos otros deberían estar en la cárcel, por fraude, estafa, explotación y expolio o alarma social. Pero no, mantendrá su patrimonio y tendrá una pensión de mil pares de cojones a costa de “la chusma” que a tenido la desgracia de trabajar para el.

Cambios de mierda son los que ha propiciado el gobierno, cambios con los que se lleno la boca nuestro presidente. Y el que lo niegue o es un fiel y ciego creyente incapaz de ver la realidad.

Mientras una masa importante de gente se dedica a disfrutar de La Milá y sus marionetas, de la Belén y sus satélites y de la demás basura que hace que esto nos pase desapercibido. Como las telenovelas en Sudamérica se han dedicado a mantener en el ostracismo y aborregamiento a la masa social de sus países, por lo menos hasta no hace mucho tiempo.

Saludos.