07 noviembre 2010

PAPA Y MISERIAS



Hola a todos, hoy ha sido un día relativamente tranquilo. He puesto la televisión, y ahí estaba el Papa paseando por Barcelona. La verdad es que me he alegrado por La Sagrada Familia, he tenido la suerte de visitarla y me parece algo verdaderamente excepcional. Por supuesto me parece excesivo todo el boato de alrededor, aunque por lo visto ha hecho a mucha gente feliz el ver a su líder espiritual.

Aquí es donde algo no me cuadra, no entiendo ni entenderé que se haya tapado durante años el abuso cometido sobre miles de niños por miembros de la Iglesia. Como se puede defender a la familia sin defender a los niños, principal objetivo de la misma. No volveré a dar datos sobre la responsabilidad de Benedicto XVI por los cargos que ocupaba antes de ser el representante de la Iglesia Católica en el mundo. Al igual que tampoco entiendo la veneración a Juan Pablo II, bajo cuyo mandato se produjeron estos viles abusos, por no hablar de sus antecesores.

Miles de personas enajenadas por su FE se agolpaban en las calles para ver y saludar al Papa.

Esto me ha hecho reflexionar que todas esas miles de personas, de alguna manera, con su presencia aceptaban como normal la PEDERASTIA. No se puede hablar contra el aborto y ser permisivo en los delitos cometidos sobre los niños. Es tremendamente hipócrita y asqueroso. No vale pedir perdón sin que los culpables sean condenados. Estoy hasta…las narices de los perdones históricos que nada resuelven.




“Valiente líder espiritual”

Otro punto a reflexionar han sido las protestas de “YO NO TE ESPERO”. Me han parecido estúpidas y lamento si a alguien ofendo, pero es lo que me parece. Unos protestaban por las molestias de la visita, otros por su homosexualidad. Para no esperarlo no se que hacían en primera fila y morreándose, me ha parecido una protesta lastimosa y sin sentido. Mas parecían cristianos cabreados que personas a las que de nada sirve el reconocimiento de la Iglesia, sobre todo hoy en día. Si quieren defender sus derechos no me parece serio comerse la boca por las buenas.




Los otros que han quedado en entredicho han sido los que han querido hacer el Agosto en unas horas de Noviembre. Si comerciantes, hosteleros al igual que los hoteles han subido los precios de forma exagerada, han pretendido exprimir a la “gallina de los huevos de oro” y la gallina no ha dejado ni un huevo, ni siquiera duro. Que se j…, a lo mejor a la próxima han aprendido la lección.

Como podéis ver no me ha gustado nada, bueno algo si, la visita del Sumo Pontífice ha sacado las miserias de todos. Lo mas gracioso es que ni unos ni otros se verán reflejados en esta entrada.

Saludos.