04 diciembre 2010

Y VOLANDO VOY Y VOLANDO VENGO. BLANCO DIMITE.

Hoy me vais a permitir (y sino también) que vaya en contra de la línea general de opinión.

Todos claman contra los CONTOLADORES, todos los insultan y hablan de su intransigencia; de su poca solidaridad con los viajeros aéreos. Yo no lo veo así, al menos,  no del todo.

Este es un problema endémico, de hace 8 ó 7 años atrás. El gobierno lleva 6 años en el poder y no entiendo como con 2190 días de trabajo ha sido imposible el llegar a un acuerdo, ME LO EXPLIQUEN.

A mi hay un problema de transfondo que me preocupa mas, LOS DECRETAZOS. Desde que José Blanco esta de ministro de fomento se han fomentado los problemas con este colectivo. Será por eso el nombre del ministerio, fomenta problemas y no soluciona ninguno.

Este señor ha dado muestras suficientes de ineficacia e inoperancia, solo ha pretendido imponerse alardeando de la chulería que le permite el poder que detenta. No hay otro responsable, mas que él, del caos que se ha producido. Ha mentido y ha desviado la atención para demonizar a este colectivo, cuya única culpa es cobrar una barbaridad en época de crisis mientras que antes esto no le importaba a nadie demasiado. Y recuerdo que a estos señores no les pagamos todos los contribuyentes, solo los que viajan.

Si es así porque nadie arremete contra los NOTARIOS. Se han hinchado a ganar millones de euros por ronronear contratos hipotecarios abusivos sin avisar a quienes los iban a firmar, claro a pesar de lo que les teníamos que pagar la nomina de los bancos era mucho mas sustanciosa, tanto como para hacer dejación de sus funciones.

A lo que íbamos, el gobierno ha sido tan estúpido de firmar un DECRETAZO horas antes del puente festivo en vez de firmarlo el jueves. ¿ACTO DE CHULERIA O INEPTITUD? Me parece increíble.

Hay algo, y que sirve para todos, que son los derechos adquiridos. Estos están siendo pisoteados sistemáticamente para ocultar la torpeza de nuestro gobierno.

Se cargan las espaldas de los controladores con sentimentalismos baratos. Pobre gente no se puede ir de vacaciones, ¿y los que no tienen un euro para comer? ¿de esos quienes se lamentan? ¿Qué les ocurrirá a muchos de los que no van a recibir los 426 €? Estas preguntas las dejo para la siguiente entrada.

Lo que han hecho los CONTROLADORES, es lo que teníamos que haber hecho todos en LA HUELGA GENERAL, boicoteada por los propios sindicatos, trabajadores y empresarios ya que ni unos ni otros hemos recibido soluciones.

Por cierto, puede alguien decirme a cual de todos los problemas que nos afectan ha dado solución los múltiples gobiernos de Zapatero.

De todo lo dicho si hubiera vergüenza BLANCO DEBERIA DE DIMITIR O ZAPATERO CESARLO DE MANERA INMEDIATA.

Solo una cosa más, los DECRETAZOS deberían ser parte de la historia. El gobierno es demasiado asiduo a ellos y me huelen a dictador. Si, a lo que ellos tanto critican, los DECRETAZOS HUELEN A FRANQUISMO.

Para que os relajéis ahí va este regalito.




Saludos.