12 diciembre 2010

REPASO PRENAVIDEÑO

Hoy voy a dar un repasito a la actualidad general.

Lo primero que me llama la atención es quien pone los nombres a las operaciones policiales. “Operación Galgo”, ¿por qué no Podenco? Pero este tema me genera mas preguntas.

¿Por qué Eufemiano Fuentes no ha sido sancionado por el Colegio de Médicos y se le ha retirado la licencia? Todo lo que toca este medico lo corrompe.


 "El medico marchoso que te pone como una moto"

Triste lo de Marta Domínguez. A su futuro hijo le deja un triste legado. Hubiese sido mucho mas bonito que le pudiera haber dicho: “Tu madre ha sido la mejor atleta española de todos los tiempos”. Ahora tendrá que añadir: “Pero…”


"Un ídolo caído. ¡Que lastima!"

No entiendo el revuelo que se ha montado con los documentos filtrados a través de Wikileaks. Al fin y al cabo, solo ha venido a confirmar lo que todos sabíamos o sospechábamos. Tampoco hace falta ser Embajador de EEUU para crear un perfil de nuestros políticos, están tan vacíos de contenido que son transparentes.


"El portal del infierno para algunos"

Parece de teleserie de AXN el montaje del que ha sido objetivo Julian Assange para silenciarlo. Mejor deberían emplear sus esfuerzos en evitar mas fugas de datos y documentación.



"El sátiro delincuente según la C.I.A"

Volvemos a ser espectadores de otra parodia internacional. La Cumbre del Clima acaba como una “comida para amigotes” en un marco incomparable Cancún, ¿será por si lo ven por última vez?



"Dirigentes de Semana Blanca, o sea, de vacaciones"

Desde el Protocolo de Kioto, el 11 de Diciembre de 1997, ahora dicen que la Cumbre de Cancún “es un buen punto de partida”. Encima Bolivia va a recurrir el borrador. Esto es ridículo y una burla para todos.

“A aire revuelto ganancia de voladores”. ¡Hala todos a saco!, me parece una barbaridad que los traumatizados viajeros de la huelga de controladores soliciten una indemnización por “daño moral” de 10.000 €. Eso es lo que me produce a mi, “daño moral”, semejante solicitud.



 "Algunos aun les darán las gracias"


Por último una cosa más. Espero que los anti-belenistas este año se preocupen y utilicen su energía en solucionar problemas más importantes que nos afectan. Estoy harto de la tiranía de los “anti-todo”







"Que no se ofenda nadie"

Saludos.