28 enero 2011

ARDERAN EN EL INFIERNO


Hola a tod@s como casi siempre aquí estoy con un cabreo de un PAR. En esta ocasión la mala leche y la indignación crean un cóctel explosivo en mis entrañas, casi hasta el punto de la diarrea y el vomito.

Llevo varios días en los que casi me molesta ver u oír las noticias. La falsedad y manipulación de las mismas y las cínicas declaraciones de algunos políticos y periodistas junto a nuestra pasividad me resultan insultantes. Incluso me llevan a la violencia mental, ayer ya deje algunas perlas en Facebook:

“Para una vez que hay consenso entre el gobierno y las fuerzas sociales, es para JODERNOS”

“¿Fuerzas sociales?, Su PUTA MADRE”

“Valiente defensa de los sindicatos, parece que se han asegurado unos cuantos años mas de VIVIR DEL CUENTO

“TOXO Y MENDEZ el grado máximo de la DESVERGUENZA”


 "Esta es la cara de satisfacción que deben de tener estos dos individuos a día de hoy. A buen seguro tuvieron una educación moral excesivamente laxa durante su niñez"



“Si estudias una carrera olvídate de tu pensión. Si de viejo no tienes trabajo olvídate de tu pensión, si eres joven y tardas en entrar en el mercado laboral olvídate de tu pensión. ¿Pero mientras que harán con el dinero que nos habrán robado?”

Me parece indignante que nos quieran “vender la burra” y digan que el consenso y principio de acuerdo entre las fuerzas sociales y el gobierno, ES UN ÉXITO. Incluso algunos han tenido el atrevimiento de aseverar que es lo que estábamos esperando los españoles, el pueblo.

Y UNA MIERDA.

En esta vida he sido bastante imbécil, yo solo, para que encima estos sinvergüenzas quieran hacerme mas. Y tanto a mí como a vosotros.

Pero si hay algo que me ha hinchado la vena ha sido mi visita a las páginas de nuestros sindicatos mayoritarios. Si, esos que se llevan 141 millones de euros en subvenciones anuales, esos que hace unos días amenazaban con una nueva huelga general, esos gobernados por dos estómagos agradecidos que no recuerdan la ultima vez que doblaron el lomo trabajando TOXO y MENDEZ. Este último, solo tiene de candido el nombre.

POR DIOS ¡se vanaglorian de lo conseguido!

Leer estos dos enlaces a las páginas de CCOO y UGT, leer para creer.



Dicen que han sido capaces de revertir y reconducir las medidas del Gobierno. Y OTRA MIERDA.

Como estos dos tipejos pueden ser tan cínicos, como un gobierno socialista que se llenaba la boca del estado de bienestar cercena nuestros derechos más fundamentales.

La CONSTITUCION en su ARTICULO 50 reza:

“Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. Asimismo, y con independencia de las obligaciones familiares, promoverán su bienestar mediante un sistema de servicios sociales que atenderán sus problemas específicos de salud, vivienda, cultura y ocio”

Como se puede llegar a un consenso en una pretendida ley que, la mires por donde la mires, no se sostiene ante el mas mínimo análisis, ni si quiera numérico.

Si falta dinero que recorten en otras partidas presupuestarias lo inyecten en la SS, al fin y al cabo lo han hecho para los planes privados.

Hoy y desde hace tiempo, NO TENGO SED DE ELECCIONES. TENGO SED DE VENGANZA.

Encima el gobierno socialista se lo esta poniendo “A HUEVO” a la posición para cuando lleguen al poder. ¡Que lo harán! por mucho RUBALCABA que se presente, individuo manipulador y totalitario donde los haya, como me recuerda a Richelieu, el Cardenal. Ojala revienten hasta en Andalucía.

Desde luego no voy a votar a quienes han hundido mi futuro y sobre todo el de mis hijas, y no solo esto, sino cualquier atisbo de esperanza.

Eso si, estaré esperando sentado en mi puerta para verlos pasar en coche oficial…de difuntos y creeré en Dios como única esperanza de ver como se pudren en el PUTO INFIERNO.


P.D: Que triste tener que confiar en Dios para esperar lo que la justicia humana no puede solucionar.

13 comentarios:

José GDF dijo...

Tengo la certeza de que si no sueltas todo esto que llevas dentro te revienta alguna víscera... La verdad es que es para matarlos, o desearles lo peor.

Lo peor de todo es que no son lo suficientemente inteligentes, ni sindicatos ni gobierno, como para darse cuenta de que una sociedad en las condiciones en la que la quieren dejar, NO SE PUEDE SOSTENER a sí misma. Viven cómodos en su burbuja de cristal, sin pensar siquiera que lo que pasa fuera de ella, tarde o temprano, puede hacerla estallar en mil trozos.

Para lo que habría que creer en Dios es para esperar algún milagro, pero creo que ni uno de esos nos salva a estas alturas, Carlos.

Que pases un buen fin de semana, a pesar de la que está cayendo (y no me refiero al tiempo atmosférico).

Al dijo...

....Si bien no conozco en demasiada profundidad lo que está sucediendo en tu país, puedo aportar que este tipo de este tipo de situaciones se ven -lamentablemente- en otras partes del mundo. Las burbujas de cristal 8así lo parece) han de ser muy cómodas!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Siento discrepar, o parecer mas confiado de lo que soy.
Creo que un acuerdo sindicatos -gobierno esta bastante bien, sobre todo porque si no, la amenaza era otra huelga general, que a mi modo de ver tiene poco sentido, y menos peso.
Tenemos unos sindicatos subvencionados y con poco peso político, y que a la mayoría no nos gustan, ( todos conocemos a esos miembros liberados ).
Con lo cual, ¿ que hacer ?, yo tiraría por otros aspectos, que rebajen subvenciones a otros campos, gastamos demasiado dinero en cosas infrutuosas, solo por quedar bien ante los demás.
El otro día me entere que se subvenciona el cultivo de tabaco en España, para no joder a los agricultores, vale, y ahora me prohiben su consumo.
Fenomenal.
La unión europea da dinero a Marruecos para subvencionar sus productos agrícolas, a cambio de que nos dejen pescar en sus aguas..
Muy bien.
Y nuestros agricultores?.
En fin , creo que esto es demasiado complicado para mi, esta todo tan interrelacionado, que no hay por donde cojerlo.
Ahora me acuerdo de eso que me decían: cada acción, lleva una reacción.

Daviblio dijo...

No te lleves mal rato Carlos, de aquí a que tus retoños se jubilen la Ley habrá cambiado, serán necesarios solo 100 años cotizados. Pediremos préstamos a los bancos en forma de días cotizados y nos embargaran los coches voladores de nuestros nietos y hasta nuestras ganas de vivir.

Un país de malos conductores de gobierno y de sociedad aborregada y resignada. ¿Qué será de nosotros?

juan rafael dijo...

A mi me da mucho miedo cuando veo al actual Ministro de Trabajo en directo con Rubalcaba al lado dando explicaciones de lo que mola la nueva reforma. Yo creo que hubiera sido la imagen ideal del antiguo hombre del saco.

El sabado por la mañana pasaron delante de la tienda una manifestación en contra de la reforma de la pensiones y creéme si te digo que no llegaba a un centenar de personas.

José Núñez de Cela dijo...

Es una verdadera pantomima. Lo de los sindicatos es VERGONZOSO como mínimo (hoy estoy suave). (si yo te contara...) Y si te opones u opinas en contra, enseguida te tildan de "facha" o algo por el estilo; se creen, además, protegidos por una especie de coartada ideológica.
Y lo del gobierno (de izquierdas?!?!) ya no nos sorprende. Solo les falta poner a Botín de Presidente; así, al menos, no engañarían a nadie.

Saludos y a desfogarse.

Chary Serrano dijo...

Yo, por desgracia, tengo mucho y malo que contar de los sindicatos, asì que mejor no empiezo.
De acuerdo en todo contigo.
Y el gobierno sigue "tapándoles la boca" con dinero que harìa falta para otras cosas mejores que darle un "buen vivir", porque son una panda de vividores

carlos63 dijo...

Es curioso parece que todos mas o menos estamos de acuerdo e incluso la gente con la que hablo a diario y sin embargo políticos y periodistas insisten en querer demostrar lo contrario, menudo aparato desinformativo posee el gobierno. Luego decían de Aznar y la TVE. "Los mismos perros con distintos collares". La mierda es que hagamos lo que hagamos, decretazo y que nos den.

Gracias por vuestros comentarios y saludos.

CreatiBea dijo...

Entiendo perfectamente tu cabreo, yo estoy igual (bueno casi, que como dice josé, tú estás a punto de reventar). Y lo peor es que parece que a todo el mundo le da igual, nos quejamos pero no hacemos nada.
Hoy me he indignado viendo las noticias, estos tipos celebrando con toda solemnidad el dichoso pacto como si fuese un triunfo. grrrr
Yo creo que lo mejor es irse a otro país, ´por aquí está empezando a dar asco.

Anónimo dijo...

Están tensando tanto la cuerda que llegará el día en que nos veamos obligados a echarnos a la calle a cortar cabezas, y la de estos 2 patanes serán de las primeras. Tiempo al tiempo.
Un abrazote.

Alberto dijo...

Te has fijado lo pronto que se les ha ido el mosqueo a todos? Que triste ehh. Ojala que la gente se acuerde de estas cosas en las elecciones

carlos63 dijo...

Aquí estará un servidor para levantar la voz y recordar todas estas tropelías.

Saludos.

carlos63 dijo...

Bea y Hasta...a pesar de todo no cambio nuestro país por ningún otro. Al fin y al cabo no hay mal que 100años dure.

Besos.