25 enero 2011

Premio “blog con estilo”




Hola a todos, hace tiempo que no recogía premios por diversos motivos. Sobre todo por repartirlos, la otra porque a muchos no les gustan. Pero entre Daviblio y Fátima no me han dado demasiadas opciones a la negativa, me han pillado entre dos fuegos, jajaja.

Lo cierto es que sus blogs “Volando a rastras” y “Entre letras y pinceles”, si tienen estilo, buen contenido y atractivo diseño además de dos personas estupendas a su cargo. Mi estilo es…bueno el “cabreo habitual”, parece que nada me gusta y nada esta bien empezando por mi mismo. Pero tranquilos incluso así consigo ser feliz a ratos, en especial cuando duermo, jajaja.

En fin, ya os he dado “la vara” bastante, ha llegado la parte más ingrata, el reparto, intentare hacer memoria y dejar al margen a los que no les gusta.

A Andrés por Blogdisea

A Balovega por Balovega

A Helena por Salondesol

A Jenny por Mi Ventana

A Shikilla por Shikihouse

A Juan Rafael por desde la tienda


Bueno pondría a unos cuantos mas pero bueno esto es así.

Saludos a todos.

6 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Sí que no veia hace tiempo este tipo de premios, con lo cual, te agradezco haberte acordado, a ver si publicándolo en mi blog, me animo a escribir en él, que estoy de lo más vaga, aunque en mi descargo añadiré que también estoy de trabajo hasta arriba y que facebook me roba mi poco tiempo libre ¡¡¡es un puñetero vicio!!!.

Pues lo dicho, agradecida e ilusionada, solamente pueeeedoooo deciiiir: gracias por haberte acordadoooo de miiiiiii!!

Un abrazo fuerte.

Jenny dijo...

Felicidades por el premio y muchas gracias por dármelo a mi.

Saludos.

Fátima Ortiz dijo...

Presentándolo así parece que Daviblio y yo hemos hecho una conspiración para que recojas un premio... ja, ja, ja!
Felicidades por ese premio que te hemos concedido (muy merecido) y no te preocupes si crees que tu estilo es el del “cabreo habitual” como apuntas, o que das la impresión de no estar satisfecho con nada... ¿Para que hemos venido al mundo si no es para quejarnos todo el rato y protestar por las cosas que no creemos justas o correctas? ¡La gente conformista no sabe lo que se pierde!
Un abrazo.

juan rafael dijo...

Muchas gracias por el premio.

Lo de entrega y recogida de premios de blog al igual que los memes me recuerdan a una temporada pasada, ¿será que vuelven las reposiciones?

Andres dijo...

Felicidades por el premio, vaya sorpresa, siempre vienen bien esta clase de reconocimientos.

Gracias por entregármelo, un abrazo.

carlos63 dijo...

Vaya me alegro que os haya gustado. La verdad es que hacia mucho tiempo que no lo hacia.

Gracias Balo, la verdad es que hoy voy a dormir muy bien me he levantado a las 5:15. Recojo lo de los lindos sueños con unas ganas locas, jajaja.

Shikilla, ya me había dado cuenta de tu perecilla, a mi me ocurre parecido entre el trabajo, el Face, el ejercicio y los blogs me falta tiempo.

Jenny tu constancia e ilusión merecen todos los premios.

Cireto, recuerdo aquella época Juan Rafael, casi no dábamos abasto, jajaja.

De nada Andres, eres de los que siempre están ahí llevándonos de sorpresa en sorpresa, jajaja.

Un abrazo a tod@s.