26 marzo 2011

PREMIO EUROPIDES




Bueno hoy dejaremos a un lado los problemas. Hace ya unos cuantos días como veríais en mi sidebar me fue concedido un premio, EL PREMIO EUROPIDES AL BUEN BLOGGER.

Este premio tiene un significado especial por varios motivos, por su concepción y objetivos, y por quien lo concede.

El primero porque no es un meme y además busca la difusión de los blogs premiados, que hemos sido varios, en el enlace a la entrada de los premios los podéis ver. Vale la pena que los visitéis, yo los voy agregando en mis enlaces para sumarme al objetivo del premio.

En cuanto al que los ha concedido muchos lo conocéis, EUROPIDES. Aquí va a ser difícil que no parezca un “pelota” adulador. Este Gran Blogger usa gran parte de su tiempo y esfuerzo en beneficio de todos nosotros de una forma desinteresada.

Además es de esas personas que tienen el don de rodearse de buena gente. Yo le conocí por casualidad. No recuerdo como llegue a una de sus obras, el FORO YENODEBLOGS. Antes de participar me registre y estuve navegando por él, escarmentado por algunas experiencias poco positivas, y visto el buen ambiente que se respiraba decidí quedarme.

Fue un gran hallazgo y una buena decisión, desde entonces me he relacionado con gente estupenda y que no dudan en ayudarte. Amistad que, en casi todos los casos, hemos trasladado al Facebook con una misma piedra angular, EUROPIDES.

Otra de sus obras es el Blog “Post YenodeBlogs” un blog multiautor, con lo cual hay gran variedad de temáticas con entradas de mucha calidad.

Esto solo es una parte de sus meritos mas visibles que junto con los demás hace que recibir este premio sea un gran motivo de satisfacción y de aliento para seguir adelante.

El nos ha concedido el premio “Al buen Blogger” y creo que todos los demás le concederíamos el premio al “Gran Blogger” sin duda lo merece.

Sabia que me iba a quedar “pelín pelota” pero se que los que le conocéis confirmareis mis palabras.

Gracias Európides, por el premio y por estar ahí.

Saludos.



12 comentarios:

Javi dijo...

Felicidades por el premio, Carlos. Cuando te hagas famoso espero que te acuerdes del burgo. :P

carlos63 dijo...

Jajaja famoso pero cobrando por favor, jajajaja.

Fátima Ortiz dijo...

Enhorabuena por el premio, Carlos, te lo mereces.
Daré una vuelta por los enlaces que has dejado, que me ha picado la curiosidad...
Un beso.

Explorador dijo...

Enhorabuena, espero que te anime a seguir escribiendo :)

Saludos.

Jenny dijo...

Enhorabuena por el merecido premio Carlos.

Un abrazo.

carlos63 dijo...

Gracias a todos.

Veras Fatima como te resultan interesantes los enlaces, ya me contaras.

¡Ah! y tranquilos que no se me subirá a la cabeza, jajaja.

CreatiBea dijo...

Te lo mereces, enhorabuena!!!

Pienso igual que tú. Conocer a Európides y Yenodeblogs ha sido una experiencia muy positiva. Buena gente la que conocí gracias a él, entre ellas tú.

Y respecto a él, es un tío genial. De esas personas que merece la pena conocer, con mucha calidad humana.

Feliz semana Carlos.

carlos63 dijo...

Gracias Bea y felicidades igualmente. Desde luego ha sido un placer conoceros y da gusto el buen ambiente que reina. La pena es que tengo abandonado el foro por la falta de tiempo, debería ponerlo entre mis deberes.

Un beso guapa.

josepin dijo...

Felicidades, es un buen reconocimiento a todo el tiempo que perdemos con los blogs.;)

Európides dijo...

Muchas gracias Carlos por todo lo que dices de lo que no me veo merecedor en absoluto y gracias también por el detalle de dedicar un post entero a este asunto.

Todos y cada uno de los premiados por un motivo u otro os lo merecéis y hacéis que en la red tengamos más voz y mayor difusión los de a pie.

Y es un reconocimiento precisamente a esa gran labor, como en tu caso, de difundir ideas e informaciones que para muchos pasarían desapercibidas o no las sabrían nunca a no ser por ti.

Un abrazo.

Andrés dijo...

Felicidades por el reconocimiento. Saludetes.

carlos63 dijo...

Bueno Europides te vas a tener que aguantar, jajaja, no es solo mi opinión, sino la de todos los que te conocemos y tendrás que cargar con ello. Espero seguir con mi labor y no defraudaros.

Un abrazo.

Gracias Andres, también vuestros comentarios son un gran premio.

Saludos.