01 junio 2011

CUCUMIS SATIVUS SEGÚN LA WIKIPERLA.



O sea, PEPINO, es una hortaliza con tres vías de entrada en nuestro organismo. La principal o más conocida es la oral para deleite de nuestro paladar. Las otras dos son para otro tipo de deleite.

Hay un dicho o frase hecha que dice “Métetelo por donde mas amargan los pepinos”. Justo ahí es por donde se contamina un pepino de la “E coli”, E de Escherichia.


 "Si, por ahí parece que lo esta probando la Merkel. Por donde mas amarga"

Se trata de un organismo “procariota”, con ese nombre ya empezamos mal. Si encima esta bacteria se encuentra en los intestinos es fácil deducir que es una VERDADERA MIERDA.  En 1885  Theodore Von Escherich, un austro-alemán que casualidad, fue el primero en describirla. Y pienso si la extracción de las muestras las haría con un cucumis sativus y “de paso cañazo”, jejeje. Bien es sabido de la variedad de perversiones entre los alemanes y no precisamente muy higiénicas. La “lluvia dorada” entre ellas, ya se sabe lo que ocurre entre cerveza y cerveza y…para que levantarse, con el frío que hace en invierno.

¡Huy! Ya me estoy yendo por las ramas. A lo que iba, el PEPINO tiene muchas propiedades. Entre ellas la clásica imagen que todos tenemos en mente. Por cierto y a tenor de la cara de Angela Merkel debería usarlos con mas asiduidad en su contorno de ojos y de paso una buena papilla por el resto de la cara. Con lo que le sobre que se lo meta por donde mejor le quepan y mas gusto le de.




"Lo dicho un tratamiento a fondo, muy a fondo de PEPINO, jejeje. 
 Con esa expresión ya os digo" 

En cuanto a la mayor responsable de la ALARMA producida hacia nuestros productos, CORNELIA PRUEFER, y viéndole la expresión, debe ser una gran consumidora de la hortaliza. Pero por donde mas gusto le debe de dar.


 "A pares se los come, seguro"

Siempre he dicho que la eficacia alemana es un mito, ningún pueblo es capaz de hacer las cosas tan bien. Pura leyenda urbana. De hecho en el blog lo he comentado varias veces. Habéis olvidado la mala organización y peor gestión que se hizo en aquel famoso festival con, hablo de memoria, 15 victimas mortales y una centena de heridos, Love Parade se llamaba. Desde luego cuando la cagan lo hacen a lo grande y los demás mirando a otro lado. Poderoso caballero es don dinero.

Lo mismo ha ocurrido con la CRISIS DE LOS PEPINOS. Una GESTIÓN como el CULO y Europa mira y calla. Los efectos colaterales, si no son alemanes no importa. En un país tan ideal como la mayoría supone, la dichosa CORNELIA DEBIA SER CESADA O DIMITIR. Vaya, vaya los alemanes también poseen gran amor a la poltrona.

Bueno para despedirme un consejo sanitario para la ingestión del pepino sin que se contamine de E COLI.


PINCHA PARA VER EL CONSEJO SANITARIO


Saludos.



9 comentarios:

Estrella Altair dijo...

ja, ja,ja..

muy bueno...

el consejo genial..

cuidadito...!!!

con el pepino..

besos

José Núñez de Cela dijo...

A lo que se ve, las iresponsabilidades públicas son menos iresponsables en unos lugares que en otros.
Si estos días nos hacemos muchos la pregunta ¿esto es democracia?, ahora además podemos hacernos otra/s más : ¿esto es Europa?
o... ¿porqué no te gusta comerte mi pepino? (esta última dirigida a una turista alemana paseando por el arena de Palma o a Mourinho, ya que estamos.)

Verónica Marsá dijo...

Ya tardan en colocárselo por salva sea su parte, aunque mejor les preguntamos, no sea que les guste y la fastidiamos!

Besito.

Explorador dijo...

Que vergüenza...la de gente que verá afectada su trabajo por la irresponsabilidad de unos gobernantes que han querdio desviar sus responsabilides. En fin, al menos servirá para quitarnos complejos tontos, como decís.

Un abrazo :)

Európides dijo...

El daño ya está hecho y espero que quien haya metido la pata, que pague las consecuencias, que nunca les pasa nada y ya va siendo hora...

Un abrazo!

Fátima Ortiz dijo...

Me parece una falta muy grave lo que ha sucedido con este incidente de los pepinos y todo el malentendido; y... ¿Las pérdidas que han sufrido los agricultores y el mercado quién lo paga?
Considero que deberían reclamar una indemnización por daños y perjuicios equiparable a la pérdida que ha padecido este sector.

¡Un beso!

carlos63 dijo...

Hay muchas familias de agricultores que lo van a pasar muy mal por culpa de la ineptitud alemana. Ellos piensan que nada de lo que pasa es por su culpa. Con la crisis pasa lo mismo. Si tan listos son porque no avisaron a los demás.

Saludos a tod@s.

Andrés dijo...

Pues si acabo de leer encima que la culpa no es del pepino español, sino de la soja alemana.

Encima eso para rizar el rizo, a ver si destinan alguna clase de compensación por el daño causado. ¿No son tan eficaces?

Saludos.

carlos63 dijo...

Pura leyenda Andres, siempre lo he dicho.

Saludos.