28 enero 2011

ARDERAN EN EL INFIERNO


Hola a tod@s como casi siempre aquí estoy con un cabreo de un PAR. En esta ocasión la mala leche y la indignación crean un cóctel explosivo en mis entrañas, casi hasta el punto de la diarrea y el vomito.

Llevo varios días en los que casi me molesta ver u oír las noticias. La falsedad y manipulación de las mismas y las cínicas declaraciones de algunos políticos y periodistas junto a nuestra pasividad me resultan insultantes. Incluso me llevan a la violencia mental, ayer ya deje algunas perlas en Facebook:

“Para una vez que hay consenso entre el gobierno y las fuerzas sociales, es para JODERNOS”

“¿Fuerzas sociales?, Su PUTA MADRE”

“Valiente defensa de los sindicatos, parece que se han asegurado unos cuantos años mas de VIVIR DEL CUENTO

“TOXO Y MENDEZ el grado máximo de la DESVERGUENZA”


 "Esta es la cara de satisfacción que deben de tener estos dos individuos a día de hoy. A buen seguro tuvieron una educación moral excesivamente laxa durante su niñez"



“Si estudias una carrera olvídate de tu pensión. Si de viejo no tienes trabajo olvídate de tu pensión, si eres joven y tardas en entrar en el mercado laboral olvídate de tu pensión. ¿Pero mientras que harán con el dinero que nos habrán robado?”

Me parece indignante que nos quieran “vender la burra” y digan que el consenso y principio de acuerdo entre las fuerzas sociales y el gobierno, ES UN ÉXITO. Incluso algunos han tenido el atrevimiento de aseverar que es lo que estábamos esperando los españoles, el pueblo.

Y UNA MIERDA.

En esta vida he sido bastante imbécil, yo solo, para que encima estos sinvergüenzas quieran hacerme mas. Y tanto a mí como a vosotros.

Pero si hay algo que me ha hinchado la vena ha sido mi visita a las páginas de nuestros sindicatos mayoritarios. Si, esos que se llevan 141 millones de euros en subvenciones anuales, esos que hace unos días amenazaban con una nueva huelga general, esos gobernados por dos estómagos agradecidos que no recuerdan la ultima vez que doblaron el lomo trabajando TOXO y MENDEZ. Este último, solo tiene de candido el nombre.

POR DIOS ¡se vanaglorian de lo conseguido!

Leer estos dos enlaces a las páginas de CCOO y UGT, leer para creer.



Dicen que han sido capaces de revertir y reconducir las medidas del Gobierno. Y OTRA MIERDA.

Como estos dos tipejos pueden ser tan cínicos, como un gobierno socialista que se llenaba la boca del estado de bienestar cercena nuestros derechos más fundamentales.

La CONSTITUCION en su ARTICULO 50 reza:

“Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. Asimismo, y con independencia de las obligaciones familiares, promoverán su bienestar mediante un sistema de servicios sociales que atenderán sus problemas específicos de salud, vivienda, cultura y ocio”

Como se puede llegar a un consenso en una pretendida ley que, la mires por donde la mires, no se sostiene ante el mas mínimo análisis, ni si quiera numérico.

Si falta dinero que recorten en otras partidas presupuestarias lo inyecten en la SS, al fin y al cabo lo han hecho para los planes privados.

Hoy y desde hace tiempo, NO TENGO SED DE ELECCIONES. TENGO SED DE VENGANZA.

Encima el gobierno socialista se lo esta poniendo “A HUEVO” a la posición para cuando lleguen al poder. ¡Que lo harán! por mucho RUBALCABA que se presente, individuo manipulador y totalitario donde los haya, como me recuerda a Richelieu, el Cardenal. Ojala revienten hasta en Andalucía.

Desde luego no voy a votar a quienes han hundido mi futuro y sobre todo el de mis hijas, y no solo esto, sino cualquier atisbo de esperanza.

Eso si, estaré esperando sentado en mi puerta para verlos pasar en coche oficial…de difuntos y creeré en Dios como única esperanza de ver como se pudren en el PUTO INFIERNO.


P.D: Que triste tener que confiar en Dios para esperar lo que la justicia humana no puede solucionar.