31 marzo 2011

WANTED, SE BUSCA.




SE BUSCA partido político sin representación parlamentaria, sin etiquetas ideológicas definidas por la triste historia conocida.

Un partido que no convierta los balances económicos en izquierda o derecha, los números no conocen tendencias ideológicas. El cero a la izquierda no es socialista, ni las cifras a la derecha del punto son de derechas. Que “debe” “haber”, ¡no!, “tiene que estar”

Que nuestra política económica no “solo” sea dictada desde el exterior y sea consensuada según nuestras características y necesidades.

Que los presupuestos sean optimizados para que con el mismo dinero se consigan mas servicios o de mayor calidad.

Que sus representantes cobren 2.000 € al mes para vivir dignamente ya que los gastos los paga el estado; cuya única garantía posterior sea un puesto de trabajo asegurado con las mismas condiciones a las de cualquier trabajador. Y el tiempo empleado cotice como un periodo de un trabajo “normal”

Que los profesionales ejerzan sus funciones sin estar mediatizados por la ideología que les paga. Un proyecto de ingeniería o un informe ecológico debe ser independiente y científico.

Un partido que no tenga pánico a la las “listas abiertas”

Un presidente que cierre la Moncloa. Parece que esa casa esta embrujada y ejerce un poder maléfico sobre sus moradores.

Un partido que no tenga miedo a educar a nuestra juventud enseñándoles a pensar y razonar.

Un partido que permita la independencia de los jueces.

Un partido que castigue a los delincuentes, se encuentren en el ámbito que se encuentren, “chabolas”, “ministerios”, “bancos”, “empresas”…

Un partido que no tenga miedo a perder un voto porque este seguro de sus resultados.

Un partido que se rodee de los mejores profesionales aunque cobren más que ellos mismos y cuyas carreras profesionales sean adecuadas a las labores que ejerzan.

Un partido que…

TUIT, TUIT, TUIT, TUIT……………………………………………………………

¡JODER, HOSTIA! Ya me he vuelto a dormir en el sofá, mierda ni en sueños encuentro lo que quiero. ¿me tendré que atiborrar a Dormidina?

La vigilia es lo que rompe nuestros sueños, no los despertadores.

Saludos.

P.D: Si alguien lo encuentra o lo conoce, por favor, comunicármelo.