24 abril 2011

NOTICIARIO PASCUERO.


Como imagino que en estas vacaciones no habéis estado muy al tanto de las noticias aquí os dejo una pequeña selección.

Si pincháis en cada enlace tendréis la información publicada.

Más de 40 miembros de la realeza y gente famosa estarán en la boda real británica.  Será difícil encontrar otra reunión con los coeficientes intelectuales tan bajos, jejeje.


"Que monos por Dios, ideales de la muerte. Que sonrisas"

Francia plantea la posibilidad de suspender temporalmente el acuerdo de Schengen. Hale la mierda para los demás. Será que no se sienten culpables de su actuación en Africa. Luego hablan de los españoles en Sudamérica. La unidad europea sigue tambaleándose. Como diría un gordo drogadicto exjugador de futbol, A MAMARLA SARKOZY

La policía siria abre fuego contra los asistentes a los funerales por las víctimas de la represión. Ahora habrá que intervenir en Siria ¿no? o los sirios no valen una mierda y los libios si. ¿...? La intervención militar en Libia no era para proteger a la población civil. Como dice el refranero: “Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo”
           
Gadafi ataca Misrata con bombas de racimo fabricadas en España en 2007. Una gran contribución de nuestro país a la guerra de Libia. No hacia falta ninguna resolución internacional para saber que son armas de masacre. Otra muestra mas de que la moralidad es una cuestión de hipocresía e intereses.

Declaraciones de Mourinho "Yo soy todo equilibrio". Todo equilibrio, y todo imbécil también. (Sin enlace ¿para qué?)


China reitera su interés por la deuda y las cajas españolas. Dijo CONFUCIO "La paciencia infinita produce resultados inmediatos". Y parece que los chinos le han hecho caso. Primero las tiendas de 20 duros, luego las de ropa, luego los bares y restaurantes y ahora a por las Cajas y a por el resto del país. COJONUDO E INTELIGENTE. Y encima con una sonrisa.


 "guay, guay, guay, glacias, glacias amigo"

CHIIISSSSSTTTTT No molestéis a los eurodiputados y los vayáis a desconcentrar. (Composición exclusiva para vosotros) Sufren mucho en los viajes.


"Jornada de duro trabajo"

Muere a los 84 años el líder espiritual indio Sri Satya Baba. Baba arrastraba a millones de seguidores en todo el mundo, pero sus presuntos milagros fueron cuestionados por muchos (dicen que porque no hizo uno con su pelo). Ha muerto tras sufrir una crisis cardiaca. Debió pensar en peinarse y uso un espejo por primera vez en su vida, la impresión pudo hacer fallar su corazón.



"Alguien le dijo ¿susto o muerte?, eligiera lo que eligiera, jejeje..."
"Feo, pero feo"

 

El PNV advierte a la izquierda “abertzale” de que los vascos le pasarán por encima si "andan con engaños". ¿Por qué no investigan a Urkullu con el mismo interés con el que lo hacen con las listas de Sortu?, a lo mejor nos llevábamos una sorpresa. Estoy harto del buen uso que hace el PNV de los terroristas. Me da que pensar que les ha interesado mantenerlos en activo.


Bueno también hubo fútbol pero esta liga ya me aburre, eso de las dos ligas es un latazo. Dos luchando por la liga y el resto por la tercera plaza. No seré yo el que pague por ver un partido.


Con esto creo que es bastante, por supuesto que el gobierno y el PP siguen con el que "TU MAS" y el "TU TAMBIEN"


Saludos.