19 junio 2011

AYUNTAMIENTO Y DEFINICIONES.


Si, todos sabéis lo que es un ayuntamiento: “Corporación que administra el municipio”

Pero también el diccionario da otra definición: “Acto sexual”

De esto podría deducirse: “Corporación que administra la forma de JODER a cada una de las personas que constituyen la población de un barrio o ciudad.”

En fin, dicho esto queda clara mi opinión sobre lo que se esta viviendo estos días. Se vuelve a negar el derecho de la mayoría. Siguen sin importar las listas más votadas, con lo cual no se respeta la voz del pueblo.

Alianzas múltiples y sin sentido ideológico para gobernar en contra de la opinión de los votantes. Vergonzoso.

La última en Extremadura, acaban de decir en la radio que IU se abstendrá en las votaciones con lo cual el gobierno pasara al PP. Me parece bien. NO, NO porque el PP sea el beneficiado, sino porque así lo han querido los extremeños. Me parece además una posición inteligente ya que con su fuerza IU podrá ejercer  una oposición activa controlando los pactos que piensen pueda interesar a los extremeños.

Parece que el mayor problema era desdecir al bocazas de CAYO LARA. La Extrema izquierda” y sus dirigentes están acostumbrados a la demagogia (me suena esta palabra) sabiendo que nunca tendrán que gobernar, alejando su discurso de la realidad para regalar los oídos a sus votantes. Resulta que ahora que si que han obtenido buenos resultados y vuelven a tener cierto peso político. Su principal representante tendrá que comerse sus palabras. Aquí las tenéis.



"Como se suele decir: Es mejor ser prisionero de tus silencios que esclavo de tus palabras"

Veréis que solo he subido las declaraciones, el corte es de Intereconomia y el resto es excesivamente subjetivo y no me gusta ni el tono ni el estilo que suelen utilizar.


Bueno volveré a pedir un cambio de la ley electoral como hace tiempo que vengo pidiendo. Hacedlo vosotros en vuestras plataformas. A lo mejor algún día nos pasa como al burro que va y…”suena la flauta.




Saludos.



DE SIMPATICO A REMATADO IMBECIL.




Mi hija mayor, al igual que a mi, nos gustan las indirectas, las bromas y la ironía. Con el paso del tiempo y si no te dejas llevar por el ego aprendes a encontrar un limite. A mi niña siempre le digo: "Cuando uno es bromista y simpático es fundamental saber llegar a un limite. Si lo sobrepasas, pasas de ser un simpático a un rematado imbécil"

Todos sabéis de mi simpatía hacia el movimiento 15M, pero para mi ha sobrepasado el limite al que antes me refería.

Si en un principio, de alguna forma, me sentía representado AHORA NO.


Desde hace algún tiempo han olvidado que se han producido unas elecciones y hay que respetar a la mayoría. No se puede impedir el transcurrir de los resultados.

Si bien se ha criticado muchas veces que la mayoría oprime a la minoría, yo entre ellos, ahora parece que estamos en el reinado de las minorías que adoptando el papel de victimas históricas (no hablo de las del franquismo), se han otorgado el derecho de imponer sus criterios a la mayoría.

No nombrare a esas minorías porque algunos que se “la cogen con papel de fumar para ir a mear” me tacharían de ir en contra de ellas y nada más lejos de la realidad. Lo único de lo que estoy harto es que ellas carguen contra mí. No tengo la culpa de ser un tipo vulgar sin ninguna característica que me haga especial sobre los demás. Parece que la gente del “montón” carezcamos de derechos de ningún tipo y si se regula algo se regula para los demás. Por desgracia hace años que los individuos vulgares no obtenemos ningún tipo de beneficio, mas bien al contrario.

A lo que iba, hoy 19 J hay convocada una manifestación en 60 ciudades de toda España, a esta no pienso asistir. Esto ya me parece demagogia y de esa “señorita” estoy hasta los mismísimos. Espero que les vaya bien, no esta demás que se proteste pero que recuerden que siguen sin ser una mayoría y que no tergiversen los datos como hacen contra los que se manifiestan.



Como siempre esto es una opinión personal pero parece que el tiempo en mayor o menor medida me ha ido dando la razón, no obstante que cada uno actúe o piense lo que quiera para eso estamos en una democracia. Ser libre como se pretende es difícil, muy difícil. La mayoría de las veces no opinamos ni pensamos libremente, solo decimos lo que nos ha sido inculcado sin más análisis que el de nuestras tripas.

Saludos.