11 julio 2011

AGENTE 91, EXTORSIÓN A GOLPE DE PLACA.

MALA HOSTIA, MUY MALA HOSTIA me ha generado un individu@ que se llama AGENTE 91 de la policía de ALBORAYA, Valencia, ESPAÑA.

No es la primera vez que me encuentro con un tip@ que usa su autoridad para limpiar sus miserias personales. Usan su poder para satisfacción personal. Poca autoridad en su hogar, personalidad pobre, incapacidad patente o cualquier otra miseria que tienen que proyectar sobre los demás.

Ya me ocurrió con un policía local de Valencia. Unas Navidades un LOCAL por puro encabronamiento denuncio a una figura de Papa Noel que tenia en la puerta de mi antiguo comercio. Se me ocurrió denunciarlo a la prensa y tal fue el impacto mediático en la prensa y televisión INTERNACIONAL (digo bien, internacional) que nunca llego la multa. Entre otras cosas porque mi honorabilidad fue suficiente para que una amiga en el Ayuntamiento de Valencia mediara por mí. Gracias Mari Carmen.

Con esto no pretendo atacar a ningún cuerpo de la ley, que en la mayoría de los casos solucionan problemas que no tiene la repercusión que merecen. Por eso denuncio que un AGENTE, el 91 de la policía local de ALBORAYA, desmerece la labor de sus compañeros que no dudo pondrán toda su profesionalidad y esfuerzo en ejercer sus funciones correctamente.

¿Por qué me quejo?  Porque mi coche ha sido sustraído a GOLPE DE PLACA. Como podréis ver en las fotos y en el video mi coche no interrumpía la circulación, no hay señal vertical u horizontal que indique prohibido el estacionamiento. Ninguna señal de prohibición ni ninguna línea amarilla en el suelo que indique lo contrario. Ni siquiera estaba en la curva, que según el AGENTE 91, debía ser que si. Debe ser un expert@ matemático que es capaz de discernir donde empieza el radio de una curva.

Curioso que también haya multado al vehiculo aparcado detrás del mío y no a todos los siguientes de la fila. Es mas iba a aparcar detrás de este pero estaba muy claro que aun estando bien estacionado podía dificultar más la circulación. (Se puede apreciar en el video)

Pero lo más indignante es que el responsable de la dificultad de la circulación era un coche aparcado enfrente y en la curva interior que no cumplía con las señales horizontales. ESTE VEHICULO NO HA SIDO SANCIONADO.

¿Cuál es la capacitación del AGENTE 91? ¿Esta preparado psicológicamente y profesionalmente para ejercer su función?

¿Será responsable el AYUNTAMIENTO DE ALBORAYA  de dejar un punto ciego sin señalizar correctamente para recaudar dinero de los bañistas?

Por el AGENTE 91 O POR EL AYUNTAMIENTO DE ALBORAYA, me siento extorsionado. Me han sustraído 120 €. Si supiera que he contravenido la ley no me quejaría, pero como se puede ver en las fotografías la única señal que se puede apreciar es una señal triangular, O SEA DE PRECAUCIÓN.  La de prohibición, para información del AGENTE 91, es redonda con un marco rojo y en su centro un dibujo que indica la infracción, algo de este tipo:






Sepa AGENTE 91 que me ha substraído unas cuantas horas de mi trabajo, pero imagino que no le debe importar mucho, aunque difícilmente llegue a final de mes con dos hijas y mi mujer dependiendo de ello. Imagino que su orgullo y su cupo estará satisfecho y que como eran fiestas en ALBORAYA, y había que dejar mano libre, el objetivo era la playa.

AGENTE 91 no proyecte sus frustraciones contra los ciudadanos que no se pueden defender y ejerza correctamente su función, sus compañeros lo agradecerán debería de saber que sus compañeros merecen una imagen mejor a la que usted ofrece.

A mi no me duele reconocer mis errores y mucho menos disculparme, gracias a Dios no tengo nada que ocultar ni ningún hecho delictivo a mis espaldas. Siempre he sido respetuoso con la ley y lo menos que espero es que ella lo sea conmigo.

Que podría poner un recurso, SI. Pero no tengo tiempo, si además de los 120 € tengo que sumar los gastos y tiempo que me supondría interponerlo empeoraría mi situación económica.

Imagino que tal vez desprecie mis palabras, si es así lo lamento por usted y mas por sus compañeros. Al fin y al cabo, a mi me ha jodido una semana de vacaciones con mis hijas. GRACIAS.

DOCUMENTACIÓN GRAFICA: (Pinchar sobre la imágenes para verlas en mayor tamaño)



"El circulo rojo indica la unica señal que hay en el tramo de la calle. Triangular, de precaución" "Mi coche estaba exactamente delante del que se ve a unos 30 cm. para no invadir la curva" (no me gusta recibir golpes)




 "Aquí hay "mala fe", la pegatina se ha puesto en la parte mas extrema del morro de mi coche, un Opel Astra con culito, ¿lo medimos?" "¿Sabia el agente 91 que tenia que coger parte de la curva para justificarse?




"Este es el coche que dificultaba el giro, como se puede apreciar no respeta las señales horizontales. NO, NO FUE NI MULTADO COMO EL QUE SE ENCONTRABA DETRAS MIO"



"Aquí se aprecia claramente que la situación de mi coche no dificultaba la circulación, ya que en ningún momento los vehículos que circulan en el sentido, en el que yo estaba estacionado, invaden el espacio ocupado por mi coche. El único culpable es el coche blanco que se encuentra en la curva interior y que por las señales horizontales esta mal estacionado"


ALGO QUE ALEGAR AGENTE 91

Saludos a “casi todos”