20 junio 2012

NO LOS PIERDAS. SAFESPORT ID.



Hola a tod@s hoy no voy a hablar de política, me tienen demasiado quemado y no tengo ganas de repetir lo mismo una y otra vez con “LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES” aunque no creo que pase mucho tiempo en el que vuelva a la carga.

Hoy os voy a aconsejar un producto que muchas veces improvise de forma artesanal cuando lo necesitaba.

En este caso os voy a aconsejar lo que he probado con satisfacción. Por supuesto que habrá otras alternativas a las que os propongo en la red. Pero en esta ocasión os puedo ofrecer un cupón de descuento de 2€ y que cada uno valorara si le vale la pena o no.

El producto es una PULSERA IDENTIFICATIVA.


No os fotografío las mías por razones de privacidad.

Como antes os decía en alguna ocasión las he improvisado echando mano de la imaginación y de mis manos. En especial cuando he ido con mis hijas pequeñas a algún sitio en las que podía existir algún riesgo de extravío. Aunque mi mujer y yo somos extremadamente cuidadosos, ya se sabe, al mínimo descuido… También lo hacía cuando las niñas se iban de excursión con el colegio.

Ahora también por la edad de mis padres, en especial de mi padre “culo de mal asiento”, he encontrado otra utilidad a la pulsera. Con la edad pueden desorientarse, sufrir algún accidente o padecer alguna enfermedad como el Alzheimer en la que es muy conveniente que estén identificados para que nos puedan localizar.

Por supuesto también orientadas a deportistas que en muchas ocasiones entrenamos solos y estamos expuestos a cualquier accidente o jamacuco.

En una de las carreras en las que participe regalaban dos códigos para obtener dos pulseras identificativas. Mas por curiosidad entre en la pagina y me sorprendieron dos cosas. La primera el buen acabado aparente. En segundo, la total gratuidad, de la que sospeche para ser sinceros, pensaba en el uñazo de los gastos de envío.

Procedí con el proceso de pedido y ante mi sorpresa en ningún momento se me indico ningún coste. Terminado el proceso a esperar…en tres días se encontraba un sobre en mi buzón con la pulsera. Llevaba la chapa grabada y varias pulseras de goma (de esas de colores que se llevan ahora) del color elegido y de varias medidas.

Además recibí un correo con un cupón de descuento para ofrecerles a mis amigos y que aquí os dejo por si lo queréis utilizar tantas veces como queráis (incluso el mismo usuario).

 Número Cupón: CA-YVVG0FPQI 
válido hasta 11/07/2012

Esta es la dirección de la página. SAFESPORT ID.

Ahora con las vacaciones puede ser muy útil e incluso salvarte la vida, teléfonos de contacto, grupo sanguíneo, alergias, afecciones crónicas…

Lo dicho habrán productos similares que también valgan la pena pero os aconsejo este porque he quedado satisfecho con el producto y con el servicio.

Saludos.

5 comentarios:

Andrés dijo...

Pues no había reparado en la utilidad de estas pulseras, pero has dado unas razones de peso para usarlas.

Yo no creo que la pida, ya que me molestan mucho las cadenas y pulseras, pero me parece muy buen gesto que hayas compartido con los demás este elemento gratuito.

Saludos.

carlos63 dijo...

Gracias Andres. Si son practicas, la angustia de perder a alguien y no poder encontrarlo es muy fuerte.

Saludos.

Daviblio dijo...

Original entrada. No tenía conocimiento de este tipo de pulseras. Espero que no sean útiles, para que sus dueños no pasen malos tragos.

Saludos!

José GDF dijo...

Gracias por compartirlo. Les echaré un ojo y voy a pensarme muy bien si las pido. A partir de septiembre quiero salir a hacer algo de ejercicio y puede venir muy bien.

Un saludo y gracias.

Jenny dijo...

Anda qué idea tan buena la de las pulseras.

Precisamente hace una semana tuvo mi suegro una perdida de memoria que pos suerte le duró poco tiempo.

Muchas gracias por el código.

Un abrazo.