19 septiembre 2012

MOJIGATOS V S.XXI.T2 (SEGUNDA TEMPORADA)


Hola de nuevo, ¿curioso no? ¡Y además ridículo!

Ya lo dice el refrán: “Tiran mas dos tetas que dos carretas”, jajaja, que razón tiene la sabiduría popular. Aun acababa de hacer la versión del software MOJIGATOS cuando he tenido que sacar el pluguin de “temporada dos”; y es que ya no sé si estoy en el mundo irreal de las series o en la más cruda realidad.
Parece mentira que dos tetas den para tanto. Salimos de la concejala para caer en la que nunca llegara a ser princesa  Kate Middleton. POR FAVOR, por Dios que solo son dos “tetillas de ná”. Visto lo visto, esta mejor la nuestra que la mentada. 


"Ya quisiera el príncipe Guillermo, ya" (Estas son de una anónima)

Tanta publicidad que si viniera un marciano rebuscaría en LA NUBE para poder contemplar esas URBES de las que cualquier niño o adulto quisiera alimentarse. ¡Pues no!

No seré yo el que desprecie un busto femenino cuando todas las culturas han adorado al mismo plasmándolo incluso en estatuillas milenarias, pero este busto no es para tanto. Si el video de nuestra compatriota no lo puse porque su espíritu fue el de la privacidad que le ofrecía su habitación y se hizo público por su torpeza, las fotos de “la princesa” no las publicare porque sus tetas no lo merecen (y además soy un caballero).

Por favor, no lo entiendo. ¿A tal llega su desconocimiento de la realidad? ¿No entienden que su denuncia es dar publicidad gratuita y morbosa?

Antes, compraban los negativos y listo, pero ahora una vez entran en la RED, no hay Dios que detenga su difusión. Sí, como en la vez anterior he visto el documento grafico, esta vez de “los pechos principescos”, jajaja, debía informaros, ¿o no? ¿Salidorro? Puede, jajaja, pero en aras de la información, jajaja.

Por Dios, estamos en el siglo XXI, este verano he visto tetas que le dan “ciento y raya” a las regias glándulas mamarias, como se puede ser tan reprimido como para poner en manos de la ley las “tetas de tu mujer”, menudo MOJIGATO (el príncipe).

LO QUE NO QUIERAS QUE SE VEA, NO LO ENSEÑES. Y SI LO ENSEÑAS Y TE VEN, TE JODES.

Por cierto, una pequeña extensión de la MOJIGATERIA S.XXI, parece ser que la última noticia en España (Amén de la economía) es que a Jessica Bueno, mujer de Paquirrin, la han pillado orinando en un parking. Me parece ruin que esto sea noticia, ¿Qué embarazada no se ha encontrado en una urgencia de incontinencia urinaria?

Lo resumiré en la frase de una canción que me estoy aprendiendo de MELENDI. ¿Qué ¡qué!? Sí, para cuando dentro de un año y medio vuelva al Karaoke, jajaja…

…FALTAN VALORES Y SOBRAN PRINCIPIOS FINGIDOS.

Ciertamente vivimos en un SIGLO ESTREÑIDO del que me da vergüenza formar parte de él.  De aquí se deduce que lo que más le cuesta al cerebro humano es el aprendizaje y así nos va.

Bueno chic@s hasta las próximas tetas. Por cierto si no quieres que te vean el culo… fácil… no lo enseñes.

Besos y abrazos a todos.

3 comentarios:

José Núñez de Cela dijo...

Rebuscar entre tanta basurilla y darle luego la importancia que le dan los (algunos) medios es una forma más de tener ocupada a la gente en la estrategia de manipulación que desarrollan (todos) los medios.

En todo caso es una "mojigatería inducida"

Saludos

Explorador dijo...

Ni idea tenía del asunto. Pero bueno, supongo que es lo de siempre, superpolémicas que son burbujas de jabón en realidad... y sí, parecemos todos tontos preocupados por un par de pechos.

Un saludo :)

MARTA dijo...

Pues la verdad que la tv y las revistas cada vez son más basura... Pero es lo que vende amigo mío... Si no no tendría tanta audiencia... Muackkk