07 diciembre 2012

CAMBIOS



Hola a todos, hace ya seis años del nacimiento de este blog y muchas cosas han ido cambiando. En especial en mi vida personal. Estos cambios me han ido restando tiempo y mi atención se ha tenido que ir diversificando en varios objetivos, unos elegidos y otros impuestos por el propio devenir de la vida.

Esto hace que me plantee el introducir algún cambio en el estilo de “la perla del turia” aunque manteniendo su espíritu.

Con ello espero poder actualizar con mayor asiduidad el contenido del blog.

La idea es crear entradas mucho más cortas, pequeños contenidos que den lugar a la reflexión, esta recaerá sobre vosotros. Seguiré aproximadamente el estilo de lo que sería Facebook o Twitter. Esto no quita para que de vez en cuando haga alguna entrada al estilo con el que empecé si así lo considero oportuno,  yo o a petición vuestra.

También es cierto que esto conlleva sus riesgos, pues muchas veces es difícil plasmar la ironía por escrito y depende mucho del lector, aun así los asumo y podrán aclararse en los comentarios o en las siguientes entradas. Ojala esto nos dé más dinamismo y me permita estar más cerca de la actualidad como siempre ha sido mi objetivo al crear esta bitácora.Ojala esto nos dé más dinamismo y me permita estar más cerca de la actualidad como siempre ha sido mi objetivo al crear esta bitácora.

Espero que el cambio sea de vuestro gusto y yo este acertado a la hora de plasmarlo.

Saludos.





7 comentarios:

CreatiBea dijo...

Me parece genial. El blog se tiene que adaptar a ti, y no tú al blog. Y si ahora necesitas este cambio, bienvenido sea.

Verás como es para bien.



carlos63 dijo...

Gracias Bea, espero que me sirva para reactivar mi actividad bloguera.

Besos.

Mayo dijo...

Ya sabes que te seguimos, en el formato que sea. Yo me estoy planteando, por "circunstancias especiales", hacer un cierre temporal en mi blog y redes sociales.

Un fuerte abrazo.

carlos63 dijo...

Gracias amigo por tu fidelidad, la verdad es que a veces se nos pone difícil la vida y toca elegir prioridades. Mientras sea temporal...

Un abrazo.

Javier Delgado dijo...

Todos pasamos por esas etapas, los blogs quedan relegados a 2º plano según las circunstancias de la vida de uno. Pero creo que también es bueno no tener tiempo para el blog ya que es señal de nuevos proyectos, aficiones, responsabilidades...

Un abrazo!

Jenny dijo...

Muy buena idea la del cambio.

Feliz año y abrazos.

Cursos Online Excel dijo...

Curso Online Excel

Un blog con buen contenido

Aprender nunca esta de más, visita esta web Cursos Online Excel es interesante para el público en general y para empresas